More

    Netflix en polémica: Cambia cartel de Cuties tras criticas por sexualizar a niñas

    Publicidad

    Netflix desata enorme controversia y cambia el cartel de su película Cuties, tras criticas por hipersexualizar a niñas.

    Netflix lanzó el cartel de su película original, Cuties que se estrenará en la plataforma el próximo 9 de septiembre. Pero esto generó mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales, quienes acusan a Netflix de sexualizar a las niñas que aparecen en él.

    Te puede interesar: ENOLA HOLMES YA TIENE FECHA DE ESTRENO. MILLIE BOBBY BROWN Y HENRY CAVILL JUNTOS EN ESTA PELÍCULA DE NETFLIX

    La película francesa fue presentada en el Festival Sundance. De hecho, ganó un premio en la categoría World Cinema Dramatic Competition y ahora Netflix está intentando rescatar el prestigio del film. Aunque lo vemos un poco complicado ya que desde la sinópsis podemos encontrar temas controversiales.

    “Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”.

    Netflix cuties

    Los usuarios de las redes sociales acusan tanto al cartel, a la sinopsis, tanto como a la trama de la película de sexualizar a las niñas e incluso crearon el hashtag #NetflixPedofilia. Ya que argumentan que este tipo de contenido y sobretodo la forma en que es tratado, incita a este tipo de conductas.

    Debido a las críticas y a la polémica desatada, la empresa de streaming de video salió a disculparse y cambió el cartel y la sinópsis originales de Cuties

    “Lamentamos profundamente las imágenes inapropiadas que utilizamos para Mignnones/ Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las imágenes y la descripción”.

    Cuties Netflix película

    Tras está polémica, la empresa reescribió la sinopsis que ahora dice:

    “Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS