More

    Elle Fanning hará miniserie sobre Michelle Carter, una chica que motivó a su novio a suicidarse

    Publicidad

    Elle Fanning hará una nueva miniserie basada en hechos reales y que aún resulta bastante polémica

    Con tal solo 22 años, Elle Fanning ya lleva una lista de buenos proyectos cinematográficos detrás, de hecho ha participado ¡en más de 30 películas!

    Pero sin duda muchos la recordamos como la tierna Aurora en Maléfica y por la popular serie de época The Great en el papel de Catalina la Grande.

    Elle Fanning hará miniserie sobre Michelle Carter, una chica que motivó a su novio a suicidarse
    Foto: Instagram

    Elle Fanning hará miniserie sobre Michelle Carter

    Y ahora la estrella juvenil vuelve con varios proyectos en puerta, y lo que sabemos hasta ahora es que Elle Fanning hará una miniserie basada en hechos reales y que aún resulta una situación bastante polémica.

    Hace un año HBO estrenó un documental basado en un caso de trágico amor juvenil que conmocionó a todo Estados Unidos.

    El documental ‘I Love You, Now Die’ que traducido al español sería como ‘Te quiero, ahora muérete’ relata el caso de Michelle Carter y su novio Condad Roy.

    Te puede interesar: Pareja recrea escenas de series y películas y se hace viral en internet

    Michelle Carter y Condad Roy se conocieron en 2013 y su relación inició como muchos otros a través de llamadas y mensajes de texto.

    Condad Roy, era un joven de 17 años que sufría abusos por parte de su padre y en su depresión empezó a tener deseos suicidas.

    Lo inusual de la relación es que cuando Condad Roy expresó estos pensamientos a su novia Michelle Carter, ella en vez de asustarse o pedir ayuda, simplemente lo alentó a tomar esta decisión. En los mensajes encontrados en el caso y que se muestran en el documental, se lee que Michelle Carter animó a que su novio se suicidará.

    El caso causó polémica, indignación, debate y llegó hasta los juzgados que condenaron a Michelle Carter a pasar 15 meses en prisión.

    El caso ya fue cerrado, pero la polémica aún continúa y muchas personas siguen debatiendo si fue un caso de suicidio u homicidio.

    El documental está disponible en HBO y ahora sabemos que Elle Fanning también protagonizará una miniserie basada en este trágico suceso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS