More

    Enola Holmes ya tiene fecha de estreno. Millie Bobby Brown y Henry Cavill juntos en esta película de Netflix

    Publicidad

    Enola Holmes ya tiene fecha de estreno. Esta película de Netflix tiene a Millie Bobby Brown y Henry Cavill juntos en un spin off de Sherlck Holmes.

    Hace dos meses Netflix lanzó las primeras imágenes de Enola Holmes, una película original de la plataforma que es un spin off del detective más famoso de la pantalla. Pues se acaba de estrenar el teaser y al parecer tendremos mucha acción con esta historia.

    Te puede interesar: ¡THE WITCHER TENDRÁ PRECUELA! NETFLIX CONFIRMA THE WITCHER: BLOOD ORIGIN

    La trama aborda la historia de Enola Holmes. La madre de Enola ha desaparecido por lo que ella queda al cargo de sus hermanos Sherlock y Mycroft, los cuales deciden mandarla a un internado para señoritas. No obstante, ella tiene otros planes, por lo que se lanza a resolver el caso para intentar localizar a su madre.

    Protagonizada por la joven actriz Millie Bobby Brown y los guapos Henry Cavill y Sam Clafin. Todo el casting está compuesto por talentosos actores y actrices de la talla de Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Frances de la Tour, Louis Partridge, Susie Wokoma y Burn Gorman.

    Enola Holmes estreno Netflix
    Imagen: Netflix

    Sabemos que Netflix enfrentó una demanda por parte de los heredores de Sir Arthur Conan Doyle, creador del detective Sherlock Holmes. Además la demanda también se extiende a Nancy Springer, creadora de los libros donde aparece Enola y en los que está basada esta película, por infligir en la violación de derechos de autor.  

    Quizá por esta razón es que el estreno de Enola Holmes se vio retrasado, aunque una cosa es segura; ya tenemos fecha de estreno. Será el 23 de septiembre cuando veamos a la hermana del dective en acción.

    Pero ya no te contamos más, mejor mira tú mismo el teaser y dinos qué tal te parece. ¿Crees que será una buena historia? Como sea, nosotros ya estamos listos para ver a todos los personajes en acción.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS