More

    Museos uno en uno: la iniciativa para que La Casa Azul y el Museo Anahuacalli abran sus puertas al público

    Publicidad

    El Museo de Frida Kahlo, mejor conocido como Casa Azul y Museo Anahuacalli abren sus puertas al público gracias a la iniciativa Museos uno en uno.

    En vista de que todavía falta mucho para que el semáforo cambie del naranja al amarillo o verde, se ha comenzado una propuesta para que los espacios recreativos sigan en funcionamiento.

    Museos uno en uno, como su nombre lo indica, consiste en abrir las puertas de los museos y dejar pasar a los interesados de uno en uno bajo previa cita registrada vía online.

    Es de esta manera tanto el museo como el personal pueden ocuparse de las medidas sanitarias y tomar las precauciones correspondientes a la par que los recintos continúan en funcionamiento. ¡Es un ganar ganar! 

    En esta iniciativa están Discovery Inc, Grupo Habita y El Festival de Cine Documental de la CDMX. Y de momento los museos que están participando son Casa Azul y Museo Anahuacalli, pero esperemos que esta iniciativa funcione y más y más espacios se sumen a este proyecto.

    Te puede interesar: Abrirán el primer Museo de gastronomía mexicana en CDMX

    Y aunque es cierto que esta será una experiencia completamente diferente, también puede ser una oportunidad para que en el silencio de los espacios uno pueda acercarse al arte cómo nunca lo había hecho.

    Al menos para los amantes del arte esta puede ser una buena alternativa para llegar a visitar recintos culturales y en esta nueva normalidad solo queda adaptarse.

    Si quieres saber más sobre la iniciativa y saber cómo agendar tu próxima visita a La Casa Azul y al Museo Anahualli sigue de cerca sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS