More

    Murió Cloris Leachman ¡la abuelita de “Malcom el de en medio”!

    Publicidad

    Triste noticia, nos acabamos de enterar que murió Cloris Leachman, la actriz que interpretó a la abuelita de la serie “Malcom el de en medio”

    Malcom el de en medio fue una serie de comedia muy popular a finales de los noventa y principios de los 2000.

    Fue una serie que con solo 151 episodios logró atraer a más de una generación con las aventuras de Malcom y sus hermanos: Francis, Reese, Dewy y Jamie.

    Los líos adolescentes por los que pasaba Malcom y que se empeoraban debido a su familia disfuncional (y no tanto)  hacían de cada episodio algo diferente y divertido a lo que se miraba en pantalla por aquel entonces.

    Te puede interesar: Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda

    Además estaba Lois, la madre de Malcom y Hall su padre que le añadían ese toque interesante a la trama.

    Y uno de los personajes intermitentes que llegó a aparecer en la serie, pero que de una u otra forma los espectadores le tomaron un cariño muy especial fue sin duda la abuelita de Malcom quién nos sacó más de una carcajada con su extraña forma de ser.

    Murió Cloris Leachman ¡la abuelita de “Malcom el de en medio”!

     Murió Cloris Leachman ¡la abuelita de “Malcom el de en medio”!

    Y hoy nos llega la triste noticia de que murió Cloris Leachman, la actriz que interpreta a la abuelita de Malcom.

    De acuerdo con información del TMZ, una de las hijas de la actriz comentó que falleció de causas naturales en su casa en Encinitas, California, a la edad de 94 años.

    Ella tuvo la mejor vida de principio a fin que podrías desear para alguien, estaba en paz y dejó a todos con mucho amor”, dijo al TMZ.

    Hasta el momento Frankie Muniz (Malcom) y Bryan Craston (Hall) son los actores que han lamentado la pérdida de la actriz y así lo demostraron cada uno en sus redes sociales, respectivamente.

    Foto: Instagram

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS