More

    Mujer arranca su medidor y lo lleva a la CFE, en redes se burlan de ella

    Publicidad

    La mujer de 24 años desconocía que un técnico de la CFE podía ir a su hogar para revisarlo o cambiarlo, lo que generó risas en Twitter.

    “Se rieron de mí en la CFE x traer mi medidor dicen que ellos van y lo quitan ok yo no lo sabía les prometo que no quería venir cargando bajo el sol una cosa que pesa 1000 kilos”, dijo la mujer en un post de Twitter. La publicación de la chica jaliscience se viralizó de inmediato, gracias a que subió la foto del medidor de luz que supuestamente arrancó para que lo repararan en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    La joven, identificada como Arandhi Correa, comentó que llevó el medidor hasta las oficinas de la CFE pero cuando llegó, el personal se rió de ella y le explicaron que ellos van directamente al domicilio a repararlo.

    Te puede interesar: ¡De infarto! Policías auxilian a mujer que cayó en las vías del Metro CDMX

    Arandhi señaló que no tenía idea de esto y que no quería cargar el pesado aparato pero tuvo que hacerlo. Hasta ahora su publicación, en donde ya hay más de 22 mil 700 favs y casi mil retweets.

    Todo eran risas y diversión hasta que varios usuarios de Twitter comentaron en la publicación que lo que hizo es ilegal. De acuerdo con el artículo 368 del Código Penal Federal se estipula que quien altere los equipos deberá pagar una multa de 66 mil pesos y podría pasar de 3 a 10 años de prisión .

    Tras los cientos de mensajes que recibió la usuario comentó “deseen que no me metan a prisión de 3 a 10 años por favor sólo soy una mensa”. Además explicó que ella no arrancó el medidor de luz, solo lo llevó.

    Afortunadamente su pifia no terminó mal, pues dijo que los trabajadores de la CFE solo se rieron y le creyeron cuando explicó que no sabía que era ilegal arrancar el medidor, por lo que decidieron repararlo.

    Te puede interesar: “Reforma eléctrica no busca expropiación, se acabó el robo”: AMLO

    “Dejen de decirme que lo que hice es ilegal. Okay, todo salió bien solo se rieron un poco y revisaron que el medidor estuviera bien y así fue porque no soy un criminal y ya excelente se lo quedaron y listo les ahorre el trabajo”, aseveró.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami