More

    Tras perder a su madre por Covid-19, mujer adoptó a perro que la consoló

    Publicidad

    El amor lo cura todo. Tras perder a su madre a causa del Covid-19, una mujer adoptó a un perro abandonado que la consoló tras la terrible perdida

    Una historia más de amor incondicional ha invadido internet. No cabe duda que el amor perruno es incondicional y el mejor ejemplo es el del perro que consoló a una mujer después que perdiera a u madre por culpa del Covid-19. Sin dudarlo, la mujer lo adoptó y lo llamó “Ángel Gabriel”, pues aseguró que la llegada del can a su vida es la forma en que su madre se despidió de ella.

    El emotivo abrazo que se hizo viral. Foto: GCP

    “Fue muy fuerte para mí, fue mucho dolo, salí del hospital y me senté afuera a llorar”, dijo Jaqueline Masceno tras recibir la triste noticia de que su madre había fallecido por culpa del Covid-19. Pero en medio un ángel de cuatro patas apreció y se acercó a darle consuelo después de sufrir ante la terrible situación.

    Jaqueline de 37 años, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales en Brasil (y el mundo), luego de abrazar de la forma más sincera al tierno “Ángel Gabriel”, cuando este deambulaba a las afueras del hospital y se abalanzó a la mujer en señal de consuelo.

    Te puede interesar: Chester, el perro que perdió a su dueña por Covid-19 ya tiene nuevo hogar

    La escena se dio después de que Jaqueline se había quedado sin fuerzas y con un llanto incontrolable, exigiendo una explicación sobre por qué su mamá no pudo sobrevivir al virus. Fue ahí cuando el perrito apareció sorpresivamente para darle el consuelo que necesitaba.


    “Cuando me senté, los médicos y mi esposo vinieron detrás de mí tratando de calmarme. El perro estaba acostado, y me vio, salió de la nada y saltó en mis brazos. Pero saltó de una manera que nunca vi porque ni mis perros ni siquiera ellos lo hicieron. Él vino, puso su rostro contra mí y lamió mi cuello”, declaró Jaqueline.

    Jaqueline y “Ángel Gabriel” ya están juntos en su nuevo hogar

    Luego de tan conmovedora escena, la mujer no dudó ni un momento en agradecer al perro y decidió adoptarlo. Aunque no pudo llevarlo a casa en ese momento, “Ángel Gabriel” reapareció el día siete de la misa en honor a la madre de Jaqueline. Desde ese momento los dos viven juntos compartiendo su querido hogar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS