More

    Muere el último fundador de la Sonora Santanera. QEPD Andrés Terrones

    Publicidad

    Muere el último fundador de la Sonora Santanera, Andrés Terrones mejor conocido como ‘El Chaparrito de Oro’.

    Esta mañana nos levantamos con la lamentable noticia de la muerte de Andrés Terrones, el último fundador de la Sonora Santanera. Su voz dejó marcadas a muchas generaciones que cantaron sus grandes éxitos como La Boa, Mil Horas, Perfume de Gardenias entre muchos otros éxitos de la agrupación.

    Te puede interesar: MUERE A LOS 81 AÑOS MÓNICA MIGUEL, ACTRIZ Y DIRECTORA DE TELEVISA

    Andrés Terrones fue sin duda uno de los pilares de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, una de las agrupación más importantes, sino es que la más importante de la música tropical mexicana. Con un estilo influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, chachachá y muchos ritmos más, la Sonora Santanera hoy anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento del ‘Chaparrito de Oro’.

    muere Andrés Terrones Sonora Santanera

    “No hay palabras que expresen nuestro pesar, pero estamos seguros que nuestro querido Don Andrés Terrones siempre vivirá a través de su música. Agradecemos por todos los éxitos que nos regaló y todas las historias vividas, hasta siempre a nuestro ’Chaparrito de Oro’”.

    En el comunicado oficial la agrupación lamentó el fallecimiento de Don Andrés Terrones, el último fundador con vida de la Sonora Santanera de Carlos Colorado. El ‘Chaparrito de Oro’ compartió por más de siete décadas su talento y amor por la música a través de la agrupación tropical.

    “No tenemos palabras para agradecer los años compartidos con él y toda la historia que tuvimos el honor de escribir juntos. Ya que para nosotros no solo fue un compañero, sino también un amigo, confidente y ser humano ejemplar, al cual siempre agradeceremos por su vida y ofrendaremos las nuestras para continuar con el trabajo que nos legó”, se puede leer en el comunicado.

    Hasta ahora no se conocen las causas del fallecimiento de Don Andrés Terrones, QEPD.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS