More

    Expo Monet Experience y Los Impresionistas se queda hasta julio

    Publicidad

    La exposición multisensorial “Monet Experience y Los Impresionistas” se quedará hasta julio en la CDMX, te decimos dónde está

    Esta es una excelente noticia para los amantes del arte. Si aún no has visitado la exposición inmersiva “Monet Experience y Los Impresionistas”, todavía podrás hacerlo hasta el 31 de julio en el Forum Buenavista.

    Imágenes, sonidos y aromas acompañan a los asistentes en un recorrido único a través de obras del Impresionismo. Debido a la alta demanda, Crossmedia México anunció que la exposición “Monet Experience y Los Impresionistas” se queda hasta el 31 de julio de 2021.

    Monet-experience-y-los-impresionistas-exposicion-inmersiva-julio
    Ahora ya tienes más tiempo para disfrutar de esta experiencia inmersiva

    Gracias a esto más personas podrán disfrutar de la experiencia multisensorial, bajo las medidas de seguridad sanitaria.

    “Convencidos de que hoy más que nunca existe la necesidad de disfrutar del arte y de contar con experiencias accesibles que nos permitan viajar a otras épocas y espacios, hemos decidido ampliar nuestra temporada en la Ciudad de México”, afirmó el Director General de Crossmedia México, Filippo Pandolfini.

    Te puede interesar: Harry Potter llega a la CDMX con el Calabozo de los Secretos

    Monet-experience-y-los-impresionistas-exposicion-inmersiva-julio-2
    Monet Experience y Los Impresionistas cuentan con todas las medidas de bioseguridad

    Monet Experience, una exposición inmersiva llena de arte

    Esta exposición interactiva es un homenaje al arte de Claude Monet y al Impresionismo, considerado uno de los movimientos más importantes en la historia de la pintura. De acuerdo a sus creadores, es un recorrido entre lo real y lo virtual en el que el público puede explorar a través de todos sus sentidos las obras más representativas de esta corriente artística.

    En cada una de las salas, los visitantes podrán interactuar con obras icónicas a partir de la proyección de imágenes, sonidos envolventes y aromas que  sirven para recrear paisajes de la campiña francesa, cuna del Impresionismo.

    Monet-experience-y-los-impresionistas-exposicion-inmersiva-julio-4
    No te puedes perder Monet Experience y Los Impresionistas

    Una exposición que cuida de todos

    Y si te preocupa exponerte a contraer Covid-19, la expo cuenta con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades. El lugar opera con un aforo al 20 por ciento de la capacidad, hay uso de cubrebocas obligatorio en todo el recorrido y cuenta con estaciones de gel antibacterial en todas las salas. Además hay  ozonificación automatizada cada 24 horas y registro a través de código QR al momento de ingresar.

    ¿Dónde y cuánto cuesta?

    “Monet Experience y Los Impresionistas” puede visitarse en el tercer nivel del centro comercial Forum Buenavista, ubicado en Eje 1 Norte número 259, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. El horario de la expo es de lunes a domingo, en horario programado de lunes a jueves de 10:00 a las 18:00 horas y los viernes de 10:00 a 19:00 horas. Los sábados de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 19:00 horas.

    La entrada general cuesta 160 pesos. Hay descuento de lunes a jueves y puedes pagar 120 pesos, mientras que los viernes hay 3×2. Puedes buscar tus boletos en el sitio oficial.

    Más información en la página https://monetexperience.mx/

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS