More

    Molotov prepara demanda contra Morena por el cover pirata “Voto masivo”

    Publicidad

    Molotov va a demandar al candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila por el cover no autorizado llamado “Voto masivo”

    En la guerra, el amor y la política todo se vale. Ya estamos a pocos de la elección intermedia del 6 de junio, y los partidos políticos no dejan de sorprendernos y hacernos reír. El candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila publicó un video (cover) llamando al “Voto masivo”, basándose en la canción “Voto Latino” de Molotov, quienes le dedicaron un mensaje a él y otros políticos.

    Arturo Ávila, candidato de Morena a la Presidencia municipal de Aguascalientes subió su cover de “Voto Masivo” a sus redes sociales

    Desde sus redes sociales, la banda chilanga respondió al “cover” (malísimo por cierto) del candidato morenista. Era obvio que a Molotov no les gustaría la idea y van a demandar a Morena por violar los derechos de sus canciones sin la autorización de los mismos. Para hacerlo más fácil, van contra ellos por piratear su rola.

    Si eres muy joven y no sabes de que canción estamos hablando, aquí te dejamos el video original de “Voto Latino” de Molotov:

    ¡Ya mejor llévanos Diosito!: Molotov contra “Voto Masivo”

    Esta aberración musical del candidato de Morena nos hace recordar la horrible canción de Samuel García con la que destruyó y sepultó a lo poco que quedaba de la llamada “Avanzada regia”. Aunque en esta ocasión, el morenista decidió robarse la rola de Molotov y pretender que la banda no respondería ante su mal “cover”.

    Te puede interesar: ¡El Patrick Miller no cierra ni se ha acabado! Seguirá la fiesta en CDMX

    “Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”, publicó la banda en sus redes sociales. Con esto se deslindan del candidato y fijaron su postura ante el uso de su canción.

    Pero esto no se quedó solo ahí. El bajista de la banda, Micky Huidobro (@Saque Mate) publicó en su Twitter que van contra el partido político. “Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto no votaría por ellos ni aunque esté drogado”.

    Hasta el momento, el video de Arturo Ávila en su cuenta de Twitter tiene más de mil 300 “favs” y más de 800 retuits.

    Reacciones

    La reacción de Molotov contra Morena por el cover pirata “Voto masivo”, generó muchas reacciones a favor y en contra de la banda. Algunos acusan que los músicos se han burlado de todos durante décadas y ahora “no aguantan nada”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami