More

    Moksha: cubrebocas un accesorio con estilo para tu outfit

    Publicidad

    Moksha, es una marca mexicana que comenzó con la creación de cubrebocas como un accesorio chic y con estilo que se une a nuestro guardarropa.

    Luego de pasar estos meses en cuarentena, hemos tenido que usar el cubrebocas como un accesorio de nuestro outfit para tener mejor seguridad a la hora de salir de casa. Es por ello que Farid Quintana junto a la diseñadora Inés Kirkman, lanzaron Moksha una línea de cubrebocas con diseños exóticos para darle brillo a tu look.

    Te puede interesar: ¿Cómo serán los viajes en la “nueva normalidad” tras la pandemia?

    “La idea fue porque conocí a Inés quería hacer accesorios exóticos y ella es diseñadora, a partir de ahí hubo una relación increíble quería hacer accesorios de moda. Al principio pensé que esta línea sería para un publico LGTB, por usar muchos brillos, pero resultó que a mucha gente le ha gustado estos diseños”, comentó Farid Quintana en entrevista. 

    Los cubrebocas están elaborados con 3 capas, 2 de tela y 1 filtro medio, para tener mejor protección con ajuste al mentón y la naríz para mejor comodidad, lo mejor de esto es que al ser reutilizables tienen un impacto amigable con el medio ambiente.

    “Son prendas únicas, con mucho diseño y luz, es un accesorio, sabíamos que el cubrebocas es un accesorio que no nos gusta ponernos, por eso queríamos ir más allá con estilos diferentes, además las piezas casi no se repiten”, añadió.

    Te puede interesar: ¡Sin restricciones en bicicletas! Tu aliado eco-friendly en la ciudad

    Moksha, celebrará el pride con una línea de cubrebocas especialmente para el público LGTB: “En la calle venden cosas diferente, pero estos cubrebocas tienen 3 telas en medio cuentan con un filtro para tener mayo protección, son más coloridos. Ahora por el tema del pride, tendremos cubrebocas de lentejuelas reversibles y lanzaramos cinco o seis modelos”, dijo Farid.

    Entre los estilos que tendrán, lanzaran mascarillas de filtro de carbón ecológico y pondrán a la venta  algunas de 2 filtros y de 1 filtro que tienen swarovsky. Asimismo Moksha, lanzará a finales de este 2020 una línea de ropa que seguirá el mismo estilo brillante de sus cubrebocas, 

    Si quieres tener más información visita su sitio aquí

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar: ¿Es cierto todo lo que se dice sobre el coronavirus? Aquí te lo explicamos

    Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus

    Six Flags se prepara para su reapertura con nuevos protocolos de seguridad

    LO ULTIMO

    Franziska, la robot ayudante en un hospital de Munich, Alemania

    Un hospital en Alemania está estrenando una empleada peculiar, su nombre es Franziska y es un robot ayudante que limpia, desinfecta,...

    Receta de pastel de tres leches

    ¡Para la hora del postre! Mira esta receta de pastel de tres leches Si eres de los que...

    Noot Noot!: La maravillosa exhibición del mundo de Pingu en Japón

    En Japón le rindieron tributo a Pingu, el adorable pingüino que ha marcado la infancia de varias generaciones con sus divertidas...

    NO TE LO PIERDAS

    ¿Caída del cabello por estrés?: Conoce la alopecia areata

    Si has escuchado que el cabello se puede caer debido al estrés, tienen razón pues la alopecia areata esta relacionada directamente...

    Volcanes de Kamchatka declarados Patrimonio de la Humanidad

    Volcanes de Kamchatka, en Rusia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco La península de Kamchatka, en...

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ¡serán cancelados!

    Al parecer los Juegos Olímpicos Tokio 2021… ¡serán cancelados! Ya vamos empezando el año y ya muchas noticias...