More

    ‘Midnight Sun’ el nuevo libro de la saga Crepúsculo ya salió a la venta y estas son las reacciones

    Publicidad

    ‘Midnight Sun’ (Sol de Medianoche) el nuevo libro de la saga ‘Twilight’ (Crepúsculo) ya salió a la venta y las fans no pueden con tanta emoción.

    Hace unas semanas se anunció la llegada del libro ‘Midnight Sun’ (Sol de Media Noche), que es parte de la saga de vampiros ‘Twilight’ (Crepúsculo) y el sueño de muchos lectores ya se ha vuelto realidad. ‘Midnight Sun’ Ya llegó a los stands de venta de librerías en Estados Unidos y los seguidores de la saga simplemente han enloquecido.

    Midnight sun libro Sol de Medianoche México

    ‘Midnight Sun’ no es como tal una continuación de la saga, sino que más bien es parte de la historia que ya está escrita, solo que desde una perspectiva diferente. En este libro Stephanie Meyer, autora de los libros, nos muestra el otro lado de la historia desde los pensamientos de Edward Cullen. ¡Y todas queremos leerlo ya!

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE ROBERT PATTINSON QUE DEMUESTRAN SU HERMOSURA, LE PESE A QUIEN LE PESE

    Hay que recalcar que esta historia ya tiene sus añitos, pero no estaba terminada debido a la filtración ilegal de algunos de los capítulos. Cuando Meyer supo de la filtración, decidió cancelar el proyecto dejándolo inconcluso y a muchas fans desilusionadas. No obstante, Stephanie recapacitó su decisión y finalizó la escritura del libro que nos cuenta los pensamientos que Edward Cullen le dedica a su amada Bella Swan.

    ‘Sol de Media Noche’ por fin vio la luz este 4 de agosto en Estados Unidos y los seguidores de la historia de amor enloquecieron de gusto. Ahora que sabemos cómo será la portada oficial ya podemos sentirlo más cerca. Lamentablemente para los habitantes de Latinoamérica, tendremos que esperar un poco más hasta que ‘Midnight Sun’ llegue a nuestros países, el 17 de septiembre. Pero esto no es razón para no emocionarnos.

    Libro Midnight Sun Crepúsculo

    Las fotos del libro en los stands de las librerías de Estados Unidos ya andan circulando por las redes sociales y simplemente los seguidores de ‘Twilight’ no caben del gusto. Todos deseamos tenerlo ya entre nuestras manos, pero hasta que eso no suceda, te dejamos con las mejores reacciones.

    Crepúsculo
    Twilight
    Midnight Sun
    sol de Medianoche libro
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS