More

    “Midnight Sun”, nuevo libro de “Crepúsculo” ya tiene fecha de estreno

    Publicidad

    La escritora Stephenie Meyer confirmó la fecha de publicación de “Midnight Sun” el nuevo libro de las saga “Crepúsculo”.

    La escritora Stephenie Meyer que ganó millones de dólares con su historia de vampiros en la saga llamada “Crepúsculo” anunció que el 4 de agosto se publicará un nuevo capítulo llamado “Midnight Sun”.

    La historia de amor, vampiros y hombres lobo situada en en Forks (Washington) será contada ahora desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen.

    Te puede interesar: Éntrale a lo mejor de las series mexicanas en Netflix

    Lo que complementa la historia que ya había sido contada desde el punto de vista de Bella Swan.

    El proyecto por fin verá la luz este año y llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de agosto, pero habrá que esperar un poco más para tenerla en español.

    Stephenie Meyer dijo que este libro permitirá conocer más a fondo la vida Edward, en especial detalles de su pasado y sus pensamientos al cruzarse en su camino con la que se convertirá su más grande amor.

    Te puede interesar: 10 series documentales para ver en Netflix

    “Definitivamente, es más oscuro y, diría, que más desesperado”

    Stephenie Meyer

    Los fans de Crepúsculo conocen de la existencia de “Midnight Sun” desde hace mucho tiempo. Meyer comenzó a escribir este libro cuando finalizó la saga original compuesta por “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”.

    Pero ha escritora había abandonado el proyecto cuando un borrador de la novela se filtró en Internet.

    Te puede interesar: Las joyas cinematográficas de Wes Anderson

    En 2010 volvió a trabajar en él, pero E.L. James sacó “Grey. Cincuenta sombras de Grey” desde el punto de vista de Christian.

    En 2015, Meyer escribió una nueva entrega de la saga sobre vampiros. Titulada “Vida y muerte”, este libro cuenta la historia que inició este romance pero cambiando de género a sus protagonistas.

    El éxito de crepúsculo en el cine

    Cabe recordar que el éxito de los libros fue superado por sus versiones en la gran pantalla adaptando el último libro en dos películas.

    En total, la franquicia cinematográfica protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson recaudó un total de tres mil millones de dólares en todo el mundo.

    Ahora la pregunta es si veremos este nuevo título también en el cine en el futuro.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS