More

    “Michiconchas” Delicioso pan vegano para los amantes de los gatitos

    Publicidad

    En Libres X Siempre (Panadería Vegana), encontrarás las originales “Michiconchas”: delicioso pan dulce con cara de gatitos que te encantarán

    Si eres una amante de los gatos, esto te va a encantar. Si no has escuchado hablar de las famosas “Michiconchas”, debes saber que sus creadores Libres X Siempre son una panadería vegana que produce rico pan dulce sin usar ingredientes de origen animal. Además luchan por brindarles una mejor vida a todos los michis, por eso crearon una concha en su honor.

    Michiconchas-Libres-X-siempre-panaderia-vegana-conchas-gatitos-3
    Las Michiconchas fueron creadas para apoyar a los michis desprotegidos

    La idea de la Michiconchas surgió como una idea para apoyar la versión 2021 del Gato Fest, que por culpa de la pandemia, este año tuvo que ser virtual. Esta panadería, que se convirtió en centro de acopio el pasado sábado 15 de mayo, recibió donaciones de croquetas, sobres y alimento húmedo, arena, areneros, productos de limpieza, entre otros. La meta del Gato Fest Virtual 2021 era reunir 11 toneladas de alimento para gatitos en situaciones vulnerables.

    Michiconchas-Libres-X-siempre-panaderia-vegana-conchas-gatitos-4
    Estás adorables conchas veganas se hicieron muy famosas en redes sociales

    ¿De que sabor son las Michiconchas?

    Aunque en un principio sólo había dos sabores (vainilla y chocolate), ahora también puedes pedir de fresa. Como ya lo mencionamos, las “Michiconchas” fueron pensadas para ayudar al Gato Fest, pero ha sido tanta su popularidad, que esperamos que sus creadores las siguen vendiendo por más tiempo. todo depende de que los clientes y las personas las sigan pidiendo.

    La idea de Ruth y Jack, los creadores las Michiconchas y dueños de la panadería, es promover el rechazo a la crueldad vegana. Además de las adorables conchas de michis, puedes encontrar los populares “pingüino”, roles de canela, envueltos de piña, ojos de buey, donas y muchos panes más.

    Michiconchas-Libres-X-siempre-panaderia-vegana-conchas-gatitos-2
    Hasta ahora hay tres sabores: vainilla, chocolate y fresa

    Te puede interesar: ¿Cómo hacer manteconchas? Recetas de pan dulce mexicano

    ¿Dónde?

    Libres X Siempre-Panadería Vegana te espera en calle Guerrero número 244, colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc (muy cerca de Tlatelolco). Los días y horarios de servicio es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

    O si lo prefieres, cuentan con Servicio a domicilio sin consto de envío (hasta 8 kilómetros). Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 5548862707 y si el envío sale de la zona de reparto, te cobran sólo 5 pesos más por kilómetro adicional.

    Debido a su popularidad, Ruth y Jack han declarado que podrían seguir vendiendo las”Michiconchas” solo si la gente las sigue pidiendo

    Puedes pedirlas con un día de anticipación para apartar la tuya. Además de encontrarlas en Libres x Siempre, también están disponibles en Vegatto y 31 Gatitos, distribuidores oficiales.

    Y si aún no te animas a comprarlas, checa nuestro vídeo de las Michiconchas, un pan vegano con carita de michis:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS