More

    Las fotos de Keanu Reeves que demuestran por qué es el novio de todo internet

    Publicidad

    Las fotos de Keanu Reeves que demuestran por qué es el novio de todo internet. Échale un vistazo a las mejores fotos del actor.

    El actor canadiense Keanu  Reeves, se ha ganado a pulso nuestro amor y aprecio. Sencillamente por su actitud llena de nobleza y humildad. Más de una vez nos ha demostrado que ser uno de los actores más famosos y con mayores ingresos nada le ha hecho a su humildad.

    fotos Keanu Reeves
    Keanu Reeves joven

    Te puede interesar: KEANU REEVES SUEÑA CON SER WOLVERINE PERO CREE QUE ES DEMASIADO TARDE

    Keanu Reeves antes después

    Keanu Charles Reves nacio en Canadá el 2 de septiembre de 1964, aunque tiene ascendencia inglesa, china, hawaiana, irlandesa y portuguesa. Su padrastro Paul Aaron era director de Broadway  Hollywood en 1970, así que el joven Keanu tuvo acercamiento al mundo cinematográfico gracias a él. A los 15 años trabajó como asistente de producción en las películas de Paul.

    Keanu Reeves
    Keanu Reeves mejores fotos
    Keanu Reeves fotos

    Además Keanu jugó como portero de hockey sobre hielo en De La Salle College y soñaba con jugar hockey para la selección de Canadá. Su primera aparición en una película la hizo en Youngblood en 1986. Pero el papel importante llegó con la película River’s Eyes y luego llegó la famosa película de Bill & Ted’s Excellent Adventure, que por cierto acaba de estrenar su última entrega y pinta para la mejor película del año.

    Keanu Reeves
    Keanu Reeves músico

    Uno de sus papeles más queridos es quizá su aparición en la película de Francis Ford Coppola, Bram Stoker, Drácula. Donde compartió reparto con Winona Ryder y el gran Gary Oldman. De aquí corre un rumor que dice que Winona y Keanu están casados en la vida real porque la ceremonia en la que actuaron para la película era real. No obstante, los actores solo lo toman como una broma sin importancia.

    Keanu Reeves Neo
    Keanu Reeves mejores películas
    Keanu Reeves mejores fotos

    Otra de sus películas más queridas y con la que se hizo todavía más famoso fue la trilogía de Matrix, que también está próxima a estrenar una cuarta entrega. Kenu Reeves tuvo un gran desempeño en las películas de las hermanas Wachowski y fue elogiado por la crítica. Después de este gran éxito vinieron más cintas. No obstante, cabe destacar la saga de thrillers de acción John Wick, con la que se ganó todavía más el cariño de sus seguidores.

    Se ha ganado el título del novio de todo internet, por su carisma y obras benéficas, desde pequeños actos como ceder el asiento en el tren, hasta subastar una cita con él para ayudar a niños con cáncer. ¿Qué no tiene este hombre? ¡Es perfecto! Aquí más fotos de Keanu Reeves para que te deleites.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS