More

    Keanu Reeves sueña con ser Wolverine pero cree que es demasiado tarde

    Publicidad

    Keanu Reeves reveló que sueña con ser Wolverine pero cree que ya es demasiado tarde para él. ¿Te gustaría verlo de X-Men?

    Hablar de Keanu Reeves es hablar del novio del internet, todas y todos somos sus fans. El buen Keanu se ha ganado el cariño de la gente a pulso, con su actitud modesta y de buen corazón se ha convertido en el favorito de muchos.

    Keanu Reeves Wolverine

    Hace poco se reveló que la cuarta entrega de Matrix ya estaba en camino y será el mismo Keanu quien dará vida de nueva cuenta a Neo, igual que en la trilogía pasada. El actor canadiense (sí, es canadiense, por si no lo sabías), además está por estrenar el 28 de agosto “Bill and Ted Face the Music”, un largometraje de comedia y ciencia ficción. Esta es la tercera entrega de la serie de películas Bill and Ted, a pesar de tardarse 29 años en completar la trilogía, esta película nos presenta al elenco original compuesto por Reeves y Alex Winter.

    Te puede interesar: ¡JOHN WICK 5 CONFIRMADA! KEANU REAVES RODARÁ LA PARTE 4 AL MISMO TIEMPO

    Reeves es el favorito de muchos fanáticos del cómic para relevar a Hugh Jackman en la interpretación del X-Men, Wolverine. Es el sueño de muchos verlo vestido de superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer también ha sido un sueño del actor. En entrevista para el medio SiriusXM, Keanu Reeves admitió que le hubiera encantado interpretar al querido Wolverine, aunque también dijo que ya es demasiado tarde para eso.

    Keanu Reeves Wolverine X-Men Marvel

    “Siempre quise ser Wolverine, pero es demasiado tarde. Ahora ya estoy en otra cosa”, explicó el actor.

    A pesar de esto, aún seguimos soñando con verlo convertido en todo un superhéroe. La edad es un factor importante en este tipo de papeles, Keanu tiene 23 años más que Jackman cuando se vistió de Wolverine en X-Men en al año 2000. Y aunque es difícil que este sueño se nos cumpla, no debemos negar que Keanu Reeves está en su mejor forma, tan solo hay que ver la cantidad de acrobacias que reliza en su personaje más querido, John Wick.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS