More

    Échate un repaso musical con las 10 mejores canciones del 2020

    Publicidad

    Si crees que el año que terminó trajo sólo tristezas, te equivocas. En Ciudad Trendy te traemos las 10 mejores canciones del 2020

    Este terrible año por fin se acabó y muchos se sienten aliviados de que esa pesadilla terminó (momentáneamente). Pero no todo fue tan malo, el 2020 nos dejó cosas buenas como nuestra lista de las mejores canciones del año, aquellas que nos acompañaron en nuestro encierro y evitaron que nos volviéramos locos.

    Empezamos de abajo hacia arriba con nuestro conteo:

    10-Say So (Doja Cat)

    Nacida y criada en Los Ángeles, Doja Cat hizo subió su primera canción a Soundcloud en 2013 con solo 16 años. Ahora con 23 años, Amala Zandile Dlamini (nombre real de la cantante), desbloquea un mundo dulcemente sexy con una banda sonora de hip-hop salvaje, pop retorcido y R&B ahumado.

    Después de su éxito de 2018 “Mooo!”, Doja Cat se cuela entre las mejores canciones del 2020 con Say So y lo mejor es que la versión junto a Nicki Minaj ya está disponible. La canción fue escrita por la ,misma artista al número 1 en la lista de Billboard Hot 100.

    9-Rain On Me (Lady Gaga ft. Ariana Grande)

    La súper estrella del Pop se alzó con más exitos en el 2020. Esta canción fue escrita por Lady Gaga para su último disco titulado Chromatica, lanzado a finales de mayo del año pasado. La canción fue lanzada el 22 de mayo, ganando varios premios como colaboración del año y canción del año entre muchos otros.

    8-Cárdigan-Taylor Swift

    Esta canción salió el 24 de julio y fue el sencillo del octavo y más reciente disco de la cantante estadounidense. Este tema se alzó como el Mejor Vídeo Favorito en los Video Music Awards (VMAS´s) del 2020.

    En su primera semana de lanzamiento debutó como número 1 en los más escuchados en Spotify.

    Te puede interesar: Rosalía comparte receta de brownie y se hace viral en TikTok

    7-Don’t Start Now (Dua Lipa)

    La canción se posicionó en varias listas de popularidad en países de América y Europa, mientras que fue número 2 en la lista Bilboard, siendo la primera vez que esta aclamada artista a los 5 primeros puestos de la lista.

    Don’t Start Now también destacó en varios países y ganó varios Doble Disco de Platino en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Mientras que en Brasil obtuvo Triple Disco de Diamante.

    6-No time To Die (Billie Eilish)

    Esta es la canción de nueva película del espía más famoso del mundo, el Agente 007. estrenada el 13 de ofebrero, debutó en la lista de sencillos de Irlanda y el Reino Unido. La canción también se convirtió en el número 1 de la cantante en el Reino Unido, con lo que es la primera artista nacida en el Siglo XXI en encabezar esta lista.

    5-Ice Cream (Blackpink)

    A pocas de su estreno, Ice Cream recibió su primer reconocimiento de la industria del país en China, al obtener un Triple disco de Oro. Además en su día de lanzamiento debutó en las listas de los 5 primeros de Spotify de Estados Unidos y a nivel global.

    También sumó el tercer lugar de ventas en iTunes de todos los género en Estados Unidos.

    4-Watermelon Sugar (Harry Styles)

    Lanzada el 15 de mayo, esta canción fue escrita por el mismo artista, ganado Premios por vídeo del año, Canción del Verano y Mejor Interpretación por esta pegajosa melodía.

    Te puede interesar: Famosos y celebridades que murieron en este terrible 2020

    3-Positions (Ariana Grande)

    Primer sencillo del sexto y nuevo álbum de Ariana que lleva el mismo nombre. Positions alcanzó el número en Australia, Canada, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido y Singapur.

    2-Tooside Slide (Drake)

    La canción lleva el título de una reconocida influencer, que anteriormente ayudó a que la canción se volviera viral. La canción logró un histórico debut logrando el número 1 en el Billboard Hot 100, convirtiendo a Drake en el primer artista masculino en lograr tres debuts número 1 en un sólo año.

    1-Blinding Lights (The Weekend)

    Y llegamos al número 1 de la lista de las mejores canciones del 2020. Catalogada como la canción del año, fue escrita y producida por el mismo cantante, lo que le valió premios como Canción y Vídeo del año, además de Mejor Cinematografía por su vídeo musical, Mejor Canción R&B y Mejor Dirección, entre muchos otros.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami