More

    Matthew Mcconaughey rechazó 14.5 millones de dólares

    Publicidad

    Matthew Mcconaughey rechazó 14.5 millones de dólares ¿el motivo? ¡Aquí te lo decimos!

    Muchas veces para un actor suele ser complicado que no se le encasille en algún papel o personaje después de haber filmado una serie o película importante.

    Por citar algunos ejemplos, Benedict Cumbertbacth en su papel como Sherlock Holmes, Elijah Wood como Frodo en El Señor de los Anillos, Robert Downey Jr en Iron Man  o Matthew Mcconaughey en sus papeles como galán de comedias románticas.

    Matthew Mcconaughey rechazó 14.5 millones de dólares

    Y evidentemente después de hacer un increíble trabajo, puede ser complicado elegir nuevos proyectos en la pantalla grande.

    Afortunadamente muchos de los actores antes mencionados siguen creciendo en su calidad como artistas y nos han dado nuevos personajes que seguimos adorando en la pantalla.

    Matthew Mcconaughey rechazó 14. 5 millones de dólares

    Uno de ellos es Matthew Mcconaughey, quién decidió rechazar un contrato de 14.5 millones de dólares.

    ¿El motivo? Es porque querían que participara nuevamente en una comedia romántica. Una faceta que el actor texano ya dejo muy atrás.

    Te puede interesar: Director mexicano estará a cargo de la próxima película de Disney

    En algún momento de su biografía escrita, él ha comentado que aunque en su momento le encantó encarnar el papel del protagonista inepto que va detrás del amor de su vida, fueron muchos años los que le tomo dejar esos papeles en el olvido y comenzar una carrera actoral seria y comprometida.

    No fue hasta el 2011 que tuvo su gran oportunidad con películas como Interestellar o El club de los desahuciados, última película que le llevó a ser merecedor de un Óscar a Mejor Actor en el 2014.

    Muchos quisieron preguntarle cuál es la famosa película que quería traer de regreso a Matthew Mcconaughey, sin embargo por mucho que se le ha preguntado el actor no ha revelado el nombre o más detalles.

    Lo único que dejo en claro es que su satisfacción profesional no tiene un precio y que si algún día regresa a las comedias románticas (lo ponemos en duda) será porque él así lo quiere.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS