More

    Martha Debayle entrevista a Lady Gaga, quien habla de su salud mental

    Publicidad

    Lady Gaga acaba de lanzar su disco nuevo, Chromatica y le concedió una entrevista a Martha Debayle, donde hablan de sus dolores e inspiraciones.

    La cantante y actriz ganadora del Óscar, Lady Gaga recientemente lanzó su nuevo álbum titulado Chromatica, después de cuatro años de ausencia en el estudio de grabación. Y como parte de la campaña de promoción de este nuevo álbum, nuestra madre monstruo ha concedido una entrevista a la reconocida periodista mexicana, Martha de Bayle.

    Te puede interesar: Lady Gaga se pone Chromatica y lanza una nueva paleta de sombras

    La espera de Chromatica se nos hizo eterna, ya que el lanzamiento estaba planeado para antes del verano de este año. Sin embargo, la cuarentena causada por la pandemia global de Covid-19, fue razón para que Lady Gaga decidiera posponerlo. La cantante comentó que no sentía que fuera correcto celebrar el lanzamiento en medio de tanto dolor causado por el virus.

    Además Gaga dijo estar concentrada en otros proyectos más importantes en ese momento, y se refería justamente al concierto One World Together at Home, concierto benéfico organizado por ella en conjunto con la asociación Global Citizen para apoyar con fondos a la Organización Mundial de la Salud y la creación de la vacuna contra el Covid-19.

    Te puede interesar: ¡Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga!

    Finalmente Chromatica se lanzó el 29 de mayo y fue un boom. La actriz no se conformó con tener colaboraciones con la banda de K-pop, BLACKPINK, sino que también tiene tracks con Ariana Grande y Elton John. Y en medio de la campaña de promoción del disco, Lady Gaga le ha concedido una entrevista a la periodista mexicana Martha Debayle.

    La entrevista se grabó de forma muy íntima en el estudio de grabación de la cantante y Martha Debayle pudo hablar con ella de temas fuertes. Lady Gaga siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de temas como la fibriomialgia que sufre y los problemas mentales que esto le ha generado, así como también del abuso que sufrió en el pasado.

    Te puede interesar: Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

    Martha Debayle con su gran experiencia y ese tacto que tanto la caracteriza, ha logrado entablar una charla muy amena, pero también muy íntima con la cantante. Gaga le cuenta sobre los dolores físicos y mentales que la acongojan, y que fueron la inspiración para el álbum Chromatica. Si eres fan de Lady Gaga, sin duda esta entrevista te llegará al corazón y por eso te la dejamos completa para que te sientas conectado con nuestra madre monstruo.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: 
    «Rain on me» letra y traducción de la canción de Lady Gaga y Ariana Grande

    «Sour Candy» letra y traducción de la canción de Lady Gaga ft. Blackpink

    Quién es Blackpink, la banda de K-pop que canta con Lady Gaga

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS