More

    Mario Bautista fusiona mariachi con reguetón en su nueva canción ‘Tequila’

    Publicidad

    El cantante mexicano Mario Bautista fusiona mariachi con reguetón en su nueva canción ‘Tequila’. El videoclip ya alcanzó las 100 mil vistas.

    El cantante mexicano de música urbana acaba de lanzar su más reciente material titulado ‘Tequila’. Lo especial de esta canción es que Bautista fusiona su género con el mariachi, para reafirmar sus raíces mexicanas.

    Te puede interesar: LA TRANSICIÓN DE J BALVIN, DE ROCKERO A CANTANTE DE REGUETÓN

    Para Mario Bautista el ser mexicano representa un orgullo muy grande. Así que trata de transmitir esto en su música en todos los países que visita. El cantante de 24 años comentó en entrevista para Publimetro, que actualmente en la escena de música urbana los ritmos colombianos y boricuas predominan. Así que él quiere demostrar el ‘mexican power’ que le hace falta a la música latina.

    Mario Bautista nueva canción tequila reguetón mariachi

    Este nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de música, fue compuesto al lado del productor Sunamy. Además, Mario Bautista colaboró con el Mariachi Gama 1000, agrupación reconocida por sus videos virales de baile. Mariachi con el que logró hacer esta fusión interesante entre reguetón y la música tradicional mexicana.

    Mario bautista fusiona reguetón con mariachi

    “Tequila es un bebé que creamos arrancando la cuarentena y me emociona mucho que salga y llegue a los oídos de todo México. Es la primera canción en la que literal se combina mariachi y reguetón y se hace esta locura de mezcla, en la cual lo que más resalta es la esencia mexicana”, comentó.

    El intérprete de Baby Girl tambien destacó la importancia de celebrar a México y olvidarnos por un momento de todas las noticias lamentables derivadas de la pandemia por covid-19.

    Mario Bautista mariachi reguetón tequila

    “El ser orgullosamente mexicano y poderlo plasmar en mi trabajo, en mi proyecto y en mi música, y además, que la gente conecte con eso es muy importante para mí porque esa es la magia de la música, que la gente se ponga a escuchar una canción y se olvide de todas sus penas, eso es a lo que les invita esta canción a disfrutar a pasarla bien, después de todas las noticias malas que hemos tenido es importante celebrar a México, dando el Grito y escuchando esta nueva canción Tequila”.

    La bebida favorita de Mario Bautista es el tequila.

    En cuanto a la bebida mexicana, Bautista afirma que su bebida favorita es justamente el tequila, porque le trae buenos recuerdos, además sufre menos en las resacas.

    “Si voy a tomar, tomo tequila. A mí no me da tanta cruda el tequila, entonces puedo enfiestar pasarla rico y al día siguiente estar tranquilo y tengo muchas anécdotas con el tequila pero sin duda fue el festival Tequila Sound Festival en Guadalajara, me regalón una botella especial porque aparece mi cara”.

    El videoclip de ‘Tequila‘, donde por cierto aparecen Luisito Comunica, Berth, Juca y otros youtubers, ya está disponible en YouTube donde ha alcanzado las 100 mil vistas. Ponte a bailar y olvídate de los malos tiempos por un momento, acá la canción.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS