More

    Maratón de cine de terror. ¡En medio del bosque!

    Publicidad

    Maratón de cine de terror en el bosque. La actividad perfecta para disfrutar en el mes de octubre y está muy cerca de la Ciudad de México.

    Ya llegó octubre, ya está aquí. Y lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en este mes, a parte de las hermosas lunas de octubre, es por supuesto las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

    Las ofrendas, los disfraces y todo el ambiente de estas celebraciones nos emocionan mucho. Así que si eres de los que comparte esa emoción seguro este evento te volará la cabeza.

    Te puede interesar: “RELIC” LA NUEVA PELÍCULA DEL CINE DE TERROR QUE ESTABAS ESPERANDO

    Se trata de un maratón de cine de terror en medio del bosque para que te sientas muy en el mood y ahora sí no habrá excusas para que no te asustes. Ve con tus amigos, tu pareja o en familia para disfrutar de las películas de terror más intensas en medio de la oscuridad.

    El maratón de cine de terror en el bosque se llevará a cabo en Huitzilac, Morelos a solo 30 minutos de la Ciudad de México. Durante todo el mes de octubre Tonazihua estará proyectando películas de terror.

    La entrada costará $150 por persona e incluye palomitas, chocolate caliente y pan de muerto. Así que podrás acurrucarte con tu amado o amada a beber un chocolate caliente mientras ves tu película de terror favorita.

    maratón cine terror bosque morelos cdmx

    Por las medidas de prevención no te preocupes, las proyecciones se realizarán en un espacio abierto ideal para un máximo de 30 personas y en caso de mal clima se pasará a un espacio cerrado. Además siguen los protocolos oficiales, así que ve alistando tu cubrebocas. Te tomarán la temperatura y habrá espacios especiales para sanitización.

    Si deseas asistir a una de estas funciones de cine de terror en el bosque, solo entra al sitio oficial de Facebook de Tonazihua dando clic aquí y pregunta sobre más detalles de las funciones y cualquier duda que tengas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS