More

    “Relic” La nueva película del cine de terror que estabas esperando

    Publicidad

    En los últimos años, el cine de terror nos ha dado pocas películas que han logrado asustarnos. Relic es la nueva película sensación del género, que promete ser lo que hemos estado esperando

    “Relic” (2020) esta levantando demasiadas expectativas. La nueva película de terror es toda una sensación entre los amantes del género.

    Bajo la dirección de Natalie Erika James y guión de Christian White, esta película se ha posicionado como la nueva promesa del cine de terror.

    Un dato a resaltar es que Relic marca el debut de esta directora de manera fantástica. Este thriller de terror nos lleva por una de las tramas más obscuras y completas en cuanto a “casas embrujadas” se refiere.

    Para que te des una idea de lo que hablamos, te dejamos el trailer:

    El trailer de Relic es una probadita del cine de terror que tanto nos gusta

    Relic nos cuenta la historia de una hija, su madre y su abuela, quienes son acosadas por un tipo de demencia (maldición) que está consumiendo a la familia.

    Los roles protagónicos están a cargo de Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin. Esta nueva cinta se perfila como un parteaguas en el género que podría dar paso a toda una nueva tendencia del terror psicológico, ese que si da miedo y no te deja dormir.

    Te puede interesar: Cine Tonalá, el espacio cultural en la CDMX está de regreso

    Aunque Relic ya se estrenó en el festival de Sundance en a principios de año, apenas llegó a las salas de cine y los servicios de video on demand el pasado 3 de julio.

    Otro dato muy importante que debes tener en cuneta es que la producción estuvo a cargo de de Jake Gyllenhaal (Donny Darko) y los hermanos Anthony Russo y Joe Russo (Avengers Endgame).

    Todos estos elementos pueden convertir a Relic en toda una película de culto del cine de terror.

    Lamentamblemente Relic aún no tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamerica. Si tienes oportunidad, puedes alquilarla en Amazon.com

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS