More

    Cine Tonalá, el espacio cultural en la CDMX está de regreso

    Publicidad

    El popular Cine Tonalá en la colonia Roma Sur es uno de los pocos sitios en la Ciudad de México que ya abrieron su puertas a los amantes del séptimo arte

    La Ciudad de México aún sigue en semáforo naranja debido al alto índice de contagios y muertes por Covid-19. A pesar de esto, con la nueva normalidad muchos lugares han retomando actividades, entre ellos está el Cine Tonalá.

    Este cine alternativo es de los pocos lugares donde los amantes del cine pueden desfrutar de películas, excelente comida y un ambiente muy acogedor. Desde la mitad de julio, el Cine Tonalá reabrió sus puertas con atractivas beneficios y recompensas.

    A través de su cuenta de Twitter, el Cine Tonalá es uno de los espacios capitalinos que sirve de refugio para muchas películas independientes y eventos culturales poco conocidos.

    Antes de su reapertura, el lugar había puesto en marcha diversos planes para sobrellevar el confinamiento y evitar el cierre definitivo. Algunas de las acciones quer aplicaron fue el acceso gratuito y de paga a su catalogo de películas.

    También impartieron clases magistrales, conversatorios e iniciaron una campaña de donaciones. La promesa de Cine Tonalá fue que los donadores obtendrían boletos de cine, consumos y utilizar el establecimiento para eventos.

    Aunque las autoridades de la CDMX aún no hay definido una fecha para la apertura de las salas de cine, puedes disfrutar de las actividades que el Cine Tonalá te ofrece.

    Te puede interesar: Herly RG, la tiktoker que se burla de la misoginia está de vuelta

    Empecemos con la dinámica llamada Asado en la Terraza, un proyecto en conjunto con Mesa Nómada, que se puede disfrutar todos los viernes.

    Esta experiencia esta diseñada para los amante de la gastronomía. Con un costo de 400 pesos para el menú vegetariano y de 550 pesos para los amantes de la carne (ambos de tres tiempos), puedes degustar de ingredientes frescos, y del sabor que brinda el cabrón, la leña y el humo.

    Puedes checar los menús y actividades completas en página de Cine Tonalá

    Si vas acompañado, tienen un menú para dos personas por 750 pesos, que incluye una entrada y dos platos fuertes. El horario de servicio es de 14:00 a 22:00 horas.

    Para poder brindar un buen servicio, Cine Tonalá sigue todos los lineamientos de sanitización y protocolos de salud necesarios. A la entrada aplican cuestionarios de síntomas, además desinfectan todo sus espacios, aplican la sana distancia y todo el personal lleva puesto cubrebocas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS