More

    Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

    Publicidad

    Todo lo que necesitas para crear hermosas manualidades para Navidad

    Sabemos que después de todo lo que ha pasado en el mundo, muchos sienten que las fiestas decembrinas no llegarán a casa.

    Pero qué el ánimo no decaiga, que este año no salga tu lado Grinch y que mejor reine la abundancia en tu corazón y en tu vida con el espíritu navideño.

    Recuerda que la Navidad es la excusa perfecta para compartir hermosos momentos con la familia y celebrar todo lo bueno que vivimos en el año. Aunque parezca que no fue así, sabemos que si lo intentamos lograremos sacar lo positivo.

    Te puede interesar: Manualidades de corcho de vino usados

    La Navidad ya está cerca y qué mejor que llenar nuestros hogares de alegría, felicidad, paz, armonía y amor con hermosos adornos navideños.

    Así mientras haces lindas manualidades, te entretienes y pasas un lindo momento en familia, además si te sobran muchos adornos puedes hacer regalos reciclables e incluso poner algún pequeño negocio con lo que puedas aprender.

    Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

    Velitas decorativas

    Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

    Si te gusta que tu casa siempre huela bien, seguramente querrás tener algunas velas aromáticas, y mejor si son con materiales reciclados.

    Puedes tomar velas semi-usadas y decorarlas con listones o botones, pero si quieres que también desprendan aromas puedes pegarles unas ramitas de canela, bastones de caramelo o granos de café. Además de verse divinas, dejarán un aroma delicioso.

    Árboles de Navidad en miniatura

    Para hacerlos solo debes juntar algunos corchos de vino, y pintar algunas piñas de pino de diferentes tamaños y pegarles una pequeña estrellita y cubrirlas de diamantina. Serán un adorno lindo para tus muebles.

    Cojines navideños

    Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

    Puedes darle una segunda vida a ese viejo cojín o almohada que ya no quieres, solo debes comprarle una nueva funda de color y con tela reciclada hacer pequeños dibujos y después bordarlos a mano.

    Las ideas pueden ser muy sencillas como una campana, esfera, estrella, reno o un Santa Claus.  ¡Lo que quieras!

    Pinos de madera

    Puedes recolectar pequeñas tablas de madera, sin importar el tamaño e ir formando un pino de madera.

    Lo puedes pintar, decorar y hasta poner algunas luces y colgarlo en tu pared. Se verá súper bien y no te quitara mucho espacio.

    Renos de corchos de botellas

    Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

    Si a ti y a tu familia les gusta disfrutar de un buen vino tinto y han guardado los corchos para hacer alguna manualidad. ¡Este es tu momento!

    Solo necesitas de varios corchos de vino, lavarlos muy bien, cortar, pegar con silicona fría y hacer las figuritas que más te gusten. ¡De lujo!

    Ahora ya tienes varias ideas que puedes hacer tu mismo en casa para pasar el rato y hacer manualidades para esta próxima Navidad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS