¡Mandy Moore ya es mamá!

0
24
mandy-moore-ya-es-mama-ciudad-trendy
mandy-moore-ya-es-mama-ciudad-trendy

La actriz Mandy Moore ya es mamá y así lo presumió en sus redes sociales

En estos momentos, Mandy Moore está viviendo una de las mejores etapas de su vida y así lo ha compartido en sus redes sociales.

La actriz de Un amor para recordar acaba de ser mamá y lo celebró subiendo una foto de su bebé en su cuenta de instagram.

Foto que de inmediato se llenó de comentarios de amor, alegría y felicitaciones.  De hecho la tierna foto del bebé logró conseguir ¡8 millones de likes en muy poco tiempo!

¡Mandy Moore ya es mamá!

Chicos, está acá, nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Él fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Nosotros estábamos preparados para enamorarnos en todo tipo de formas, completamente nuevas, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado”, escribió en el post.

¡Mandy Moore ya es mamá!

La actriz de Enredados de Disney en su versión en inglés conoció al músico Taylor Goldsmith, de la banda Dawes,cuando intercambiaron mensajes en instagram. Tiempo después comenzó la relación y en noviembre del 2018 decidieron llegar al altar.

De hecho la boda fue una ceremonia privada que se celebró en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles. Ella ya había comentado a diversos medios que prefería una boda sencilla, íntima y solo con sus seres cercanos.

Foto: Instagram

Y ahora tres años después, la feliz pareja festeja la llegada de sus primer bebé, a quién han decidido nombrar como August Harrison Goldsmith.

El anunció se dio desde el pasado mes de septiembre cuando publicaron tres fotos de ellos presumiendo la pancita de Mandy Moore con la frase que decía : “Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021”.

Por otro lado, la actriz Mandy Moore sigue en las filmaciones de la aclamada serie This is Us, la cual la ha llevado a estar nominada en los premios Emmy y los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz dramática en diversas ocasiones, aunque se desconoce si participará en la nueva temporada debido a que planea disfrutar de esta nueva etapa como mamá.