More

    Maison Diez Company está de regreso en la CDMX ¡No te la pierdas!

    Publicidad

    Diez Company regresa con el proyecto Maison Diez Company en el que varios artistas mostrarás sus obras en la que la protagonista será la iluminación

    maison-diez-company

    Todavía no termina el año, pero vaya que es agradable ver que los conciertos exposiciones y festivales ya están de regreso en la CDMX.

    Para esta ocasión, específicamente en el mes de noviembre, una casona de la colonia Escandón será transformada en una galería de arte en la que se expondrán grandes obras en la que la protagonista será la luz y la iluminación.

    Maison Diez Company está de regreso en la CDMX ¡No te la pierdas!

    maison-diez-company-en-cdmx

    Después del éxito que tuvieron las ediciones pasadas (2018 y 2019) los chicos de Diez Company esperaban con ansias una nueva edición, pero debido a la pandemia todos los planes se retrasaron.

    Te puede interesar: Ya viene Luztopia 2021 ¡aparta tu lugar!

    La buena noticia es que el tiempo ha pasado y por fin Maison Diez Company ya puede ver la luz.

    Prepárate para subir y bajar escalones y pasar de una habitación a otra repleta de focos, lámparas y objetos que reflejan la luz.

    Aquí se dan cita los mejores diseñadores, creativos, arquitectos, interioristas, aliados comerciales y marcas internacionales para mostrar la belleza de una energía tan cotidiana.

    En esta casona del siglo XIX estarán presentes algunas de las marcas más importantes del mundo como lo son Astro Lighting, Axolight, Bomma, Bocci, Bover, Contardi, Delta Light, Faro, Lee Broom, Marset, Parachilna, Santa & Cole, Tom Dixon y Pablo Designs.

    Sin duda se trata de una exposición bastante interesante a la que puedes asistir cualquier día de la semana, sobre todo si te interesa la arquitectura, el arte y el diseño de interiores.

    ¿Cuándo?

    Del 6 de noviembre al 20 de mayo

    ¿Dónde?

    Para registrarte y tener toda la info del evento da clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami