More

    Maestro no aguanta y se suscribe al OnlyFans de su alumna

    Publicidad

    Un maestro no lo pensó dos veces y se suscribió a la cuenta de Onlyfans de una de sus alumnas y creyó que nadie lo notaría.

    Caras vemos, corazones no sabemos. Este viejo refrán aplica perfecto para este profesor con gusto por mirar fotografías y contenido privado a cambio de una paga. Todo bien hasta ahí pero en este caso todo se volvió un caos cuando el maestro se suscribió a la cuenta de Onlyfans de su alumna y creyó que ella o nadie más se darían cuenta.

    Te puede interesar: ¿Que celebridades, famosos y youtubers usan Onlyfans?

    Esta historia comenzó hace unos meses, cunado Richelle Knupper contó lo que pasó con su profesor. La chica de 22 años es modelo e influencer y desde hace tiempo abrió su cuenta en la plataforma donde ya tiene más de 37 mil suscriptores. Pero de todas esas personas que ven sus fotos y videos, le llamó la atención uno en particular porque a diferencia de los demás, le escribió un mensaje que dejó impactada a la bella joven. 

    Maestro-no-aguanta-y-se-suscribe-al-OnlyFans-de-su-alumna-2
    Onlyfans es muy popular y todos tienen acceso a la plataforma, el problema es que cuando el maestro del que fuiste alumna paga por ver tu contenido.

    Alumna descubre que su maestro la sigue en OnlyFans

    “Siempre supe que eras especial”, fue el aterrador mensaje que recibió. Richelle declaró en varios medios que todo indicaba que quería seguir la conversación. Aunque ya hacía tiempo que no sabía nada del profesor (porque le dio clases en la preparatoria), la modelo lo reconoció de inmediato y por supuesto que se sacó de onda. Pero en lugar de contestarle algo, platicó esta bizarra experiencia en su cuenta de TikTok en un video que se hizo viral.

    Knupper también recordó que el profesor la hacía escribir en el pizarrón que “debía respetar a sus maestros”, lo que realmente no le gustaba hacer (a nadie de hecho). bien 

    La modelo tiene ya varios años en la industria de la moda y las redes sociales pues hasta la marca Wilhemina la ha patrocinado, sin embargo prefieren que en su cuenta de OnlyFans la vean solo personas “desconocidas”.

    Te puede interesar: WTF! Maestro da clases virtuales de matemáticas y cálculo en Pornhub

    Si quieres saber más de esta chica y s u contenido, te dejamos su Twitter y canal de YouTube, donde sube más contenido donde habla de su carrera y su vida en OnlyFans:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami