More

    México Mágico: Madre salva a su hijo de ser linchado por robar una tienda

    Publicidad

    Una madre hizo todo por su hijo después que el tierno angelito iba a ser linchado por un grupo de pobladores después de robar una tienda en Hidalgo

    Que haríamos sin los seres de luz y amor incondicional que son las mamás. La historia surreal del día nos lleva a Hidalgo, donde un ladrón estuvo a punto de ser ajusticiado por los pobladores. Resulta que en un vídeo que se ha hehco viral se puede ver como una madre llora intensamente cuando se entera que su hijo iba ser linchado por robar una tienda en el municipio de Progreso de Obregón.

    El hecho que ha generado varias opiniones encontradas ya que mamá salvadora se comprometió a pagar todos lo daños que su retoño hubiera ocasionado.

    Madre-salvó-hijo-linchado-robar-tienda-Hidalgo-3
    El tierno angelitp fue amarrado a un poste por los pobladores

    Como mencionamos esto ocurrió en Hidalgo, tierra de barbacoa y aguas termales, donde un grupo de pobladores atraparon al joven ladrón después de que supuestamente asaltó una tienda de abarrotes del municipio. Acto seguido lo amarraron a un poste en la vía pública y le colgaron un letrero que decía “Soy ratero”.

    Te puede interesar: Joe Montana, la leyenda de la NFL evitó el secuestro de su nieto

    “Sentí que me moría hijo

    En un vídeo difundido por Imagen Televisión, se ve como el adolescente recibe los reclamos y amenazas de los habitantes de Progreso. Momentos después y como si fuera un capítulo de la Rosa de Guadalupe, aparece la madre llorando intensamente y abrazando al joven. “Pensé que no te iba a volver a ver, sentí que me moría hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”, rezaba la madre envuelta en lágrimas.

    El adolescente tuvo que ser rescatado por los elementos de policía municipales por temor a que fuera linchado

    Después de se puede escuchar a la madre prometer que la respondería por las daños que hizo su hijo. “Yo les voy a responder por los daños que haya hecho”, dijo pero solo para recibir una respuesta contundente: “No damita, déjalo que pague su delito… Es tu hijo y duele, porque también soy papá”, se escucha decir a un hombre.

    “Si cada que lo saca usted de problemas, va a seguir siendo el mismo”. 

    Pese a la intervención de u madre, el acusado tuvo que se rescatado por las autoridades municipales finalmente, quienes lo llevaron a la comandancia para resguardarlo por que temían que fuera linchado por los habitantes del municipio.Al final de todo fue puesto en libertad porque no había cargos en su contra, nadie se presento a denunciar.

    En las redes sociales donde se viralizó la grabación, muchos defendieron y criticaron las acciones de la madre del joven.

    El caso ha generado diversas reacciones y comentarios de los internautas a favor y en contra de la madre
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS