More

    Mac Miller y las fotos que conmemoran su talento

    Publicidad

    Mac Miller y las fotos que conmemoran el gran talento de este rapero que lamentablemente se nos fue ya hace dos años.

    Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller nació un 19 de enero de 1992. Fue un talentoso rapero, cantante y productor musical estadounidense que a pesar de haber partido del plano físico ya hace dos años, su música sigue presente en los corazones de sus seguidores y todos aquellos que escuchan su música.

    Te puede interesar: LANZAN DOS NUEVAS CANCIONES INÉDITAS DE MAC MILLER

    Mac Miller fotos
    Mac Miller niño
    Mac Miller smiling

    A pesar de tener una carrera en ascenso y de una base sólida de escuchas que gustan de su música, Mac siempre estuvo en constante lucha contra el abuso de sustancias y la depresión. Vivió una montaña rusa de abuso y sobriedad durante casi toda su carrera musical.

    Mac Miller
    Mac Miller

    Su inicio en la música lo hizo de forma más profesional a partir de los 15 años. Pero al cumplir los 18 le llegó la oportunidad con la que sería conocido mundialmente. Firmó con Rostrum Records y lanzó su mixtape debut en agosto de 2010 titulado K.I.D.S., y que sería uno de sus trabajos más recordados por le frescura y talento que demuestra en él.

    Mac Miller

    En 2011 lanzó un EP llamado On and On and Beyond, también bajó el sello Rostrum Records, con seis canciones. Pero el talento que Mac tenía por compartir era demasiado, así que ese mismo año lanzó Best Day Ever y no conforme con eso, también lanzó su álbum debut Blue Slide Park.

    Dos años más tarde, el 18 de junio de 2013 lanza su segundo álbum de estudio Watching Movies with the Sound Off. Su carrera iba en ascenso totalmente, en 2014 firmó un contrato por 10 millones de dólares con la discográfica Warner Bros. Así que en septiembre de 2015 lanza su tercer álbum de estudio llamado GO:OD AM. Más tarde vinieron The Divine Femenine y Swimming.

    Lamentablemente las giras, el estrés de la fama y su ya tendencia a las adicciones, hicieron que Mac Miller cayera en el abuso de sustancias. Falleció un 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis en San Fernando California.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS