More

    “Smile” El dueto de Luis Miguel y Michael Jackson que un fan hizo posible

    Publicidad

    “Smile”, la canción a dueto de Luis Miguel y Michael Jackson se ha hecho viral. La unión de la voz de “El Sol” con la del Rey del Pop tomó por sorpresa y enloqueció a los fans de ambos artistas

    Así se hubiera escuchado la voz de Luis Miguel junto a la del Rey del Pop. Hace 33 años, “El Sol” intentó hacer un dueto con Michael Jackson pero no lo logró.

    Ahora en 2020, los fans del cantante enloquecieron con el dueto del mexicano con el  “Rey del Pop”. La canción se hizo viral de inmediato en redes sociales, aunque para tristeza de muchos, la canción se trata de un montaje.

    https://www.instagram.com/tv/CCFly03lSRR/?utm_source=ig_web_copy_link

    Te puede interesar: Luis Miguel: La evolución del Sol de México en fotografías

    “Sonríe”, fue con esta simple palabra con la que el Sol de México publicó en su cuenta oficial de Instagram, la canción a dueto con el Rey del Pop, Michael Jackson.

    No queremos romper tu corazón, pero esta increíble colaboración se trata de un montaje de audios realizado por un fan que hace tiempo había subido el vídeo a YouTube.

    “Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo…

    El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo… ¡un abrazo!” 

    Creador del vídeo en el canal arnicandscram de YouTube

    Así es, este dueto que enloqueció a los fans del Luis Miguel, no es real. Aunque tomó mucha fuerza y se viralizó gracias a que “El Sol” la publicó en su Instagram

    Si ya viste “Luis Miguel: La serie”, en un o de sus capítulos se relata que uel cantante, aún siendo un menor de edad, le pide a su manager que quiere hacer un dueto con el “Rey del Pop”.

    Te puede interesar: «Es un unicornio adorable» Dulce niña interrumpe a su mamá en entrevista

    Si no conseguían eso, el adolescente Luis Miguel no estaba dispuesto a grabar su tercera película. Esto ocasionó que peleará con su odiado papá, Luis Rey.

    Aunque el manager de “El Sol” se acercó al promotor de Michael Jackson en América Latina, Hugo López, el trato no se cerró.

    Te puede interesar: Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la Galaxia y se hace viral en Tik Tok

    Fue hasta 1990, que Luis Miguel grabó “Será que no me amas”, un cover de “Blame it On Boogie” de los “Jacksons 5”. Si no lo sabías, así se llamaba el grupo del pequeño Michael y sus hermanos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en 

    Android

    iOS

    Te puede interesar:

    Michael Jackson: 10 datos curiosos que quizás No sabías sobre él

    Teoría: Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson

    Baby Driver con Eiza González llegó a Netflix y es tendencia

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS