More

    Luis Miguel: Las canciones imperdibles del Sol de México ¡No culpes a la noche!

    Publicidad

    Luis Miguel y sus canciones imperdibles que no pueden faltar en las fiestas. Las mejores canciones Sol de México para cantar a todo pulmón.

    Luis Miguel es de los cantantes mexicanos (si él dice que es mexicano, entonces es mexicano) más reconocidos. Es nuestro Sol, con todo y sus controversias todo México lo ama y sus rolas no pueden faltar en las fiestas. Cuántas veces no hemos cantado sus canciones con algunos tragos encima y tan solo escuchar su característica voz nos dan ganas de bailar y cantar a todo pulmón.

    Luis Miguel canciones imperdibles

    Te puede interesar: CANCIONES ESCRITAS PARA MAMÁ QUE LA GENTE LE DEDICA A SUS PAREJAS

    Por eso te traemos una lista de canciones de Luis Miguel que son imperdibles y no deben faltar en tus fiestas, para que ese evento se mantenga con toda la energía a tope.

    Ahora te puedes marchar

    Sin temor a equivocarnos, esta es la canción más escuchada de Luis Miguel en las fiestas. Tan solo el videoclip en YouTube cuenta con 335 millones de vistas, sin contar los casi 250 millones de reproducciones en Spotify. ¿Y cómo no? Si esta canción tiene toda la energía para bailar y de paso para mandarle un bonito mensaje a tu ex: Si no supiste amar ¡Ahora te puedes marchar!

    Cuando Calienta el Sol

    Del álbum Soy como quiero ser, del año 1987, Cuando Caliente el Sol es una de esas canciones de Luismi que simplemente no pueden faltar en tus fiestas. Con sus 39 millones de vistas en YouTube, esta canción de finales de los ochenta tiene todo el groovie para que la bailes y cantes con tus amigos.

    La Bikina

    Esta es una pieza compuesta por Rubén Fuentes en 1964 y se ha convertido en una de las canciones mexicanas más conocidas a nivel mundial. Ha sido grabada por distintos músicos como Lucha Villa, Alberto Vázquez, Julio Iglesias, Ray Coniff. Pero la versión que definitivamente se hizo más famosa fue la de Luis Miguel.

    Si nos dejan

    ¡Mi mariachi! Esta rolita de Luismi no puede faltar en los finales de fiesta, cuando ya todo está por terminar pero en realidad, es la mejor parte porque todos están en la desinhibición total.

    La Media Vuelta

    Y ya adentrados en la hora de los despechos y las canciones de mariachi, qué mejor que La Media Vuelta para ponernos a cantar a todo pulmón.

    LO ULTIMO

    RECETA: Aprende a preparar unas ricas galletas de mantequilla caseras

    La receta para hacer galletas de mantequilla caseras es muy fácil de seguir y lleva pocos ingredientes. Nosotros te la compartimos...

    Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda

    ¡Lo veo y no lo creo! Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda Reebok consintió a todos...

    ¿Arrugas? Conoce los mitos y realidades sobre el botox

    Si tienes alguna arruga que te moleste, el botox podría ser tu salvación pero antes de que decidas usarlo, conoce los...

    NO TE LO PIERDAS

    ¿Qué es y cómo funciona la Tanatología?

    Sabemos que son tiempos difíciles y por eso te explicamos un poco más a detalle sobre el tema. Descubre qué es...

    Postres de guayaba que puedes hacer fácil y rápido

    Aprovecha la temporada y aprende a preparar postres de guayaba ¡son rapidísimos! La guayaba es una fruta rica...

    Top de las peores películas originales en el catálogo de Netflix

    Netflix es la mejor plataforma de streaming pero también tiene errores, los cuales reunimos en este top de las peores películas...