Luis Miguel: Las canciones imperdibles del Sol de México ¡No culpes a la noche!

Publicidad

Luis Miguel y sus canciones imperdibles que no pueden faltar en las fiestas. Las mejores canciones Sol de México para cantar a todo pulmón.

Luis Miguel es de los cantantes mexicanos (si él dice que es mexicano, entonces es mexicano) más reconocidos. Es nuestro Sol, con todo y sus controversias todo México lo ama y sus rolas no pueden faltar en las fiestas. Cuántas veces no hemos cantado sus canciones con algunos tragos encima y tan solo escuchar su característica voz nos dan ganas de bailar y cantar a todo pulmón.

Luis Miguel canciones imperdibles

Te puede interesar: CANCIONES ESCRITAS PARA MAMÁ QUE LA GENTE LE DEDICA A SUS PAREJAS

Por eso te traemos una lista de canciones de Luis Miguel que son imperdibles y no deben faltar en tus fiestas, para que ese evento se mantenga con toda la energía a tope.

Ahora te puedes marchar

Sin temor a equivocarnos, esta es la canción más escuchada de Luis Miguel en las fiestas. Tan solo el videoclip en YouTube cuenta con 335 millones de vistas, sin contar los casi 250 millones de reproducciones en Spotify. ¿Y cómo no? Si esta canción tiene toda la energía para bailar y de paso para mandarle un bonito mensaje a tu ex: Si no supiste amar ¡Ahora te puedes marchar!

Cuando Calienta el Sol

Del álbum Soy como quiero ser, del año 1987, Cuando Caliente el Sol es una de esas canciones de Luismi que simplemente no pueden faltar en tus fiestas. Con sus 39 millones de vistas en YouTube, esta canción de finales de los ochenta tiene todo el groovie para que la bailes y cantes con tus amigos.

La Bikina

Esta es una pieza compuesta por Rubén Fuentes en 1964 y se ha convertido en una de las canciones mexicanas más conocidas a nivel mundial. Ha sido grabada por distintos músicos como Lucha Villa, Alberto Vázquez, Julio Iglesias, Ray Coniff. Pero la versión que definitivamente se hizo más famosa fue la de Luis Miguel.

Si nos dejan

¡Mi mariachi! Esta rolita de Luismi no puede faltar en los finales de fiesta, cuando ya todo está por terminar pero en realidad, es la mejor parte porque todos están en la desinhibición total.

La Media Vuelta

Y ya adentrados en la hora de los despechos y las canciones de mariachi, qué mejor que La Media Vuelta para ponernos a cantar a todo pulmón.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...