More

    Canciones escritas para mamá que la gente le dedica a sus parejas

    Publicidad

    Te presentamos esas canciones que que fueron creadas para las mamás pero por su belleza y letras hay quienes las se las dedican a sus quereres.

    Se viene el Día de la Madres, la fecha para honrar a una de las personas que más queremos, y así como cualquier mortal los famosos también tienen “jefa” y les han dedicado canciones que luego acaban siendo dedicadas entre los amantes.

    Te puede interesar: ¡Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga!

    Es por eso que te presentamos esas canciones que que fueron creadas para las mamás pero por su belleza y letras hay quienes las se las dedican a sus quereres carnales.

    “Soon You’ll Get Better” de Taylor Swift

    Mucho se especuló sobre a quién era dirigida esta canción pero la cantante explicó que es uno de los temas que más trabajo le costó escribir, ya que habla sobre las emociones y la experiencia que ha vivido a lado de su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer

    “Live forever” de Oasis

    La canción fue compuesta por Noel Gallagher para su madre antes de que los hermanos crearan Oasis y su letra refleja las ganas de mantener siempre la juventud, fue el primer sencillo del grupo al Top 10 en Reino Unido en 1994.

    Te puede interesar: Liam Gallagher acaba de publicar una nueva canción y sus seguidores enloquecieron

    “Small bump” de Ed Sheeran

    El músico inglés escribió este tema para su disco “+” y fue dedicada a una mamá y no precisamente la suya, la letra va para una de sus amigas que pasó un terrible suceso al perder a su bebé cuando tenía 5 meses de embarazo.

    “Only one” de Kanye West y Paul McCartney

    La canción de Kanye nace junto con su hija North y las historia es inspirada en la madre del cantante que no pudo conocer a su nieta , la propia Kim Kardashian dijo que el cantante le contó que cuando interpreta este tema siente que su madre se la canta a la nieta a través de él.

    Te puede interesar: Dave Grohl, se pone la capa de superhéroe y canta «Everlong» de Foo Fighters para un enfermero

    Arrullo de Estrellas de Zoé

    Una canción perfecta para dedicar a un gran amor pero la verdad es que León Larregui se la cantó a su madre que en el 2013 murió víctima del cáncer.

    “Por tantas cosas” de Álex Ubago

    Ubago lanzó en 2004 “Por tantas cosas”. Una canción dedicada a la única mujer que no le falla y a la que “se lo debe todo”, su mamá.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android y iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS