More

    Las 10 reposterías preferidas para celebrar a mamá en casa

    Publicidad

    La categoría de postres, es las que más ha crecido desde el inicio de la contingencia en un 50%.

    El uso de aplicaciones son una exclente opción para conseguir comida pick and go, o pedidos a domicilio. Una de las que se ha posicionado en este mercado en nuestro país es Didi, que además nos ha dado un top  para consentir a mama. 


    La aplicación celebrará a mamá puedes usar el código DiCiudadTrendy, para un descuento de $30, en compras mínimas de $150, del 7 al 10 de mayo. Cabe mencionar que la categoría de postres en la app ha crecido desde el inicio de la contingencia en un 50%.

    Te puede interesar: Deliciosos menús para festejar a mamá

    Postres más solicitados, ideales para entregar a mamá:

    1.- Cheesecake Factory (Santa Fe y Parque Delta)


    ¿Quién se resiste a un pay de queso? Esta cadena estadounidense es experta en preparar todo tipo de cheesecakes y tiene más de 32 variedades en la app de DiDi Food, desde el tradicional cheesecake de fresa hasta un cheesecake de Tiramisú.

    2.- Jaso Bakery (Polanco)


    En esta pastelería de autor podrán encontrar los diseños y sabores más innovadores y contemporáneos. Les costará trabajo decidir entre los cupcakes, pasteles, helados y la preferida de los usuarios: la Crepa Magnum.

     Te puede interesar: ¿Antojo de pastel? Mira estas opciones para pedir a domicilio

    3.- Krispy Kreme (varias sucursales)


    Si su mamá es fanática de esta icónica cadena de donas, podrán enviarle las clásicas glaseadas para compartir con la familia o arriesgarse y pedir un sabor nuevo como chocolate Baileys o galletas Oreo. Además con motivo del Día de las Madres están regalando Krispy Bites en la compra de cada docena de mix de alegría. 

    4.- Crepas Coyoacán (varias sucursales)


    Entre malteadas de helado y las crepas dulces y saladas, las opciones para consentir a mamá son infinitas desde las clásicas de Nutella con frutas y la italiana parecida a una pizza, hasta la más emblemática de frutos rojos.

    5.- Donitas Beleki (varias sucursales)


    Con cajeta, lechera o chocolate, como mamá prefiera sus mini donas y se pueden acompañar del clásico café de Beleki. La preferida por los usuarios son las donas bañadas con cajeta acompañadas de un frappé.

    6. Just Like Mom’s (Naucalpan)


    Aquí encontrarán una gran variedad de postres veganos para consentir a mamá, desde pasteles hasta cupcakes, pero el platillo estrella son sus famosos alfajores clásicos y veganos para aquellas mamás que lleven una dieta libre de productos animales. 

    Te puede interesar: ¿Chocolate rosa? ¡Sí y lo mejor es que es natural!

    7.- Xolotl Capé (Tacuba)


    Esta es otra opción para las mamás amantes de lo dulce en donde podrán elegir para ella la mejor opción de waffles que se ajuste a sus gustos, ya sea uno cubierto de brownie o el cubierto de leche condensada para endulzar su paladar.

    8.- Aurora Repostería & Casa Gourmet (Col. Del Valle)


    Si mamá se inclina más por los postres tradicionales, pero gourmet, aquí encontrarás los clásicos como el arroz con leche, pastel de 3 leches, flan napolitano y pay de limón pero con un toque distinto.

    9.- Cisne Negro Cafetería (Miguel Hidalgo)


    ¿A quién no le gusta un café acompañado de un buen pastel? En esta cafetería encontrarán el mejor café de grano que podrán acompañar con la clásica tarta de limón o su famoso brownie.

    Te puede interesar: ¡Rompe la dieta con estos deliciosos postres hechos de café!

    10.- Postres Dany (Iztapalapa)


    Si su mamá es amante del Pay de Limón, en este restaurante encontrarán el mejor de la zona. Aunque si también le gustan los flanes y las gelatinas, aquí encontrarán muchas opciones para consentirla.

    https://youtu.be/Sf-LvU4BdQE

    Te puede interesar: Guía básica para saber qué son los superalimentos y cuáles son sus beneficios

    Café Dalgona: la bebida que está volviendo locos a todos en Tik Tok

    Restaurantes que llevan la gastronomía mexicana a otro nivel

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS