More

    Los mejores trabajos del mundo

    Publicidad

    Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que han logrado tener ¡El trabajo de sus sueños! Y con sueldos totalmente alucinantes, desde los gamers que pasan sus días jugando mientras superan sueldos de doctores ¡Si lo sé! Alerta spoiler, pero créeme que estos trabajos te harán alucinar.

    No todos tenemos la dicha de trabajar en lo que nos gusta, pero sin duda difícilmente tendremos tanta suerte como para tener algunos de estos trabajos, y si alguna vez la tienes ¿La dejarías ir? ¡Coméntanos una vez llegues al final de este artículo especial!

    ¡Estos son los trabajos que todos quisiéramos tener!

    ¡Estos son los trabajos que todos quisiéramos tener!

    Algo importante a tener en cuenta es que los trabajos que a continuación te mostraré por lo general puedes tenerlo en casi cualquier parte del mundo, ya que mientras podamos tener internet y un par de lujos, podemos tener ¡Un gran trabajo!

    Experto en videojuegos

    Experto en videojuegos

    Si, ya sé lo que piensas ¿Realmente ganan tanto por jugar? Si y no, si pagan y muchísimo dinero, pero en este caso no hablo de los jugadores que ganan dinero en torneos, sino más bien en expertos jugadores que prueban los juegos antes de que salgan al mercado en busca de errores, problemas, fallas y demás, para que cuando salga al mercado este perfecto.

    Esta tarea que puede ser interesante para algunos es el sueño para otros, imagínate que te paguen mucho dinero por jugar títulos que aún no salen al mercado varias veces pasándolos al 100% hasta buscar cualquier falla, pues estos expertos facturan por año más de un millón de dólares ¡Sí! Sé que es mucho dinero, pero es un trabajo importante.

    Las empresas de videojuegos para ahorrarse dinero a futuro en parches y actualizaciones solucionando problemas prefieren contratar a estos expertos para que les echen una mano.

    Examinador de toboganes de agua

    Examinador de toboganes de agua

    Uno de los mejores trabajos que todos nos gustaría tener, es el de ir a los mejores hoteles y parques temáticos para probar los toboganes de agua, ya que es importante conocer si realmente es seguro por cuestiones de seguridad, altura, velocidad, cantidad de agua y demás.

    Básicamente vas a disfrutar como nunca mientras llenas los datos correctos en las listas para conocer si realmente estos toboganes estás realmente preparados para años de trabajo sin problemas, un trabajo excelentemente remunerado,

    Aunque no lo parezca no es un trabajo para todos, ya que por razones laborales deberás de estar viajando mucho de hotel a hotel para inspeccionar, la paga es excelente, pero quizás luego de unos años ya no sea tanto una gran diversión ¿Qué opinas?

    Probador de autos de carreras

    Probador de autos de carreras

    Este es el trabajo perfecto para los amantes a la velocidad, estos profesionales se encargan de probar los autos más rápidos del mundo para realmente conocer hasta donde estos son seguros y pueden llegar ¿Es seguro? No, ya que siempre puede haber algún accidente.

    Claramente los niveles de protección son increíbles para ellos, pero siempre están los riesgos, aunque es probable que los que trabajan ahí aman su trabajo por la adrenalina y velocidad, todo con tal de conducir los autos más bestias del mundo.

    El sueldo promedio de un probador de autos oscila entre el 1.1 a 1.2 millones de dólares anuales ¿Si te ofrecieran un trabajo así lo aceptarías?

    Comprador en centros comerciales de encubierto

    Comprador en centros comerciales de encubierto

    Es el trabajo soñado para toda persona que realmente le gusta irse de compras y sea extremadamente observadora, este trabajo es muy común en todo el mundo, por lo general contratan a una experta que se simule ser un cliente real que comprara diversos productos en distintas tiendas, para así conocer que tiendas tiene un buen trato y cuáles no.

    La importancia de este trabajo radica en que todas las tiendas deben de ofrecer el mejor servicio tanto de infraestructura como de atención al cliente, y esta persona está encargada para evaluar las fallas de la tienda para mejorarla, al igual que los trabajos anteriores el trabajo da excelentes ganancias.

    Probador de camas de lujo

    Probador de camas de lujo

    Este es un trabajo increíble, si eres de las personas amantes a dormir todo el día ¡Quizás este trabajo sea para ti! Roisin Madigan es una estudiante de 24 años que gana 1.000 libras mensuales por dormir de 10 am a 6 pm en camas de lujos, pero ¿Por qué lo hace?

    Las empresas que diseñan las camas de gran confort, necesitan conocer realmente hasta qué punto sus camas son suficiente ergonómicas y suaves como para hacer dormir a alguien, ya que actualmente existen diversos problemas físicos que hacen que muchas personas no puedan descansar bien, para ellos una solución son los colchones ortopédicos.

    Es por ello que contratan a personas como Roisin, que pueda evaluar realmente lo bueno o malo de la cama o colchón, hacer una encuesta y así ir mejorando cada vez la empresa su calidad, ciertamente un trabajo fácil que es para los amantes a la cama.

    Crítico de hoteles

    Crítico de hoteles

    Estas personas dedican su vida a los viajes de placer y trabajo, ya que su función es la de visitar diversos hoteles de renombres ya sea formalmente o como incógnito para conocer qué tan bueno son los servicios que ofrecen dichos hoteles, esto se ve con mayor importancia en Europa, donde unas malas críticas pueden hacer que pierdas millones.

    De esta forma ellos estudian los mejores hoteles para ver cuáles realmente son los mejores, se encargan directamente de escribir reseñas sobre la comida, habitación, servicio y demás lujos, ganan muy buen, una buena reseña puede costar miles de dólares y casi nunca pagan por el hospedaje de los hoteles, ya que ellos en buena fe los dejan por parte de la casa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami