More

    Lorde vuelve a los escenarios gracias al Primavera Sound 2022

    Publicidad

    Se reveló el cartel del Primavera Sound 2022, la edición “más ambiciosa” que marcará el regreso de Lorde a los escenarios musicales

    ¡Los festivales regresan y lo hacen de forma espectacular! Hace unas horas se reveló el gigantesco cartel del Primavera Sound 2022, el cual viene repleto de súper estrellas mundiales y lleno de sorpresas, como el esperado regreso de Lorde a los escenarios musicales.

    Primavera-Sound-2022
    El festival se llevará a cabo del 2 a l 12 de junio del próximo año

    Así es como lo leíste. La  cantante, compositora y productora neozelandesa Lorde se unirá a estrellas como Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave, entre muchos más. Las y los músicos actuarán en Barcelona y Sant Adrià de Besos (España) entre los días 2 y 12 de junio.

    ¿De que va el Primavera Sound 2022?

    El Primavera Sound 2022 será “el mejor de nuestra historia” según la organización. De momento, 413 artistas ofrecerán más de 500 shows a lo largo de los 11 días.

     Después de la anulación de las ediciones 2020 y 2021 por la pandemia de Covid-19, este festival (uno de los más grandes del mundo) volverá con gran fuerza el próximo año. A través de sus cuentas oficiales, el Festival Primavera Sound detalló los pasos que las personas que ya contaban con boletos de las ediciones canceladas, deben seguir para hacerlos válidos. Ya sea que quieran asistir a la próxima edición o recuperar su dinero.

    Te puede interesar: CDMX sigue en Semáforo Amarillo y en junio regresan los conciertos

    El regreso de Lorde es una de las grandes sorpresas del Primavera Sound 2022, que ha sido catalogado como el más grande de su historia. Más fechas, más artistas y más aforo que ninguna de las ediciones pasadas. Pavement, Tame Impala, The National, The Strokes, Jorja Smith, Interpol, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs, Disclosure o Jamie XX también estarán presentes en este evento multitudinario.

    Lorde-vuelve-a-los-escenarios-Primavera-Sound-2022-2
    Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde, por fin regresará a los escenarios

    Reacciones

    Como era de esperarse, el regreso de Lorde en Primavera Sound 2022, causó una ola de reacciones en redes sociales por parte de sus fanáticos. La cantante generó sentimientos encontrados en miles de usuarios que no escondieron su emoción de poder verla de nuevo en los escenarios.

    Desde los que ya “preparan” el baile de recibimiento y los que venderían un órgano para comprar un boleto, hasta los que no les importa comer lo mismo durante un año con tal de asistir al festival:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS