More

    ¡WTF! La gente cree que las vacunas de Covid-19 tienen fetos humanos

    Publicidad

    Aunque no lo creas y parezca ridículo, existen personas que creen que las vacunas contra el Covid-19 están hechas con fetos humanos

    “No había oído de una postura tan aberrante, tan anticientífica y tan lejano a la realidad”, respondió Hugo López-Gatell cuando le preguntaron esto en la conferencia mañanera. Y no podemos culpar la Subsecretario de Salud por responder a la pregunta de que si las vacunas contra el Covid-19 contenían restos de fetos humanos.

    Lopez-Gatell-Vacunas-Covid-19-no-contienen-fetos-humanos
    “Es un completo disparate que no tiene ningún fundamento científico”, sentenció López Gatell

    Sí, leíste bien, hay personas que creen que las vacunas desarrolladas para combatir el SARS-CoV-2, fueron diseñadas y fabricadas con “pequeños restos de fetos no natos”. Pero quién o que compañía farmacéutica en su sano juicio, fabricaría vacuna de esta manera.

    Es absurdo e ilógico, por eso el Subsecretario López-Gatell, rechazó que los biológicos estén hechos con restos de fetos humanos, productos de abortos. El funcionario aclaró esta duda, que seguramente era y sigue siendo la misma de varias personas, que sienten temor por la pandemia.

    Te puede interesar: Conspiración anti Covid-19: Steven Brandenburg destruyó 500 vacunas

    Vacunas-Covid-19-no-contienen-fetos-humanos-5
    A algunos les puede causar risa pero hay muchas personas que siguen creyendo en este tipo de fake news

    Este tipo de fake news se hicieron presentes en la conferencia matutina, encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. En la sesión de preguntas, uno de los asistentes preguntó que si era verdad que las vacunas contra el Covid-19 están hechas con restos de fetos humanos y de animales.

    “… algunos señalan que tienen contenido de fetos humanos, derivados del aborto“, comentó uno de los periodistas al micrófono. “¿Qué sabe usted de esto?”. 

    La respuesta a la pregunta y sin necesidad de consultar a un especialista es un rotundo NO. “Las vacunas que están en producción en el mundo, para COVID-19 y para las demás vacunas, ninguna tiene productos de fetos humanos o fetos animales”, respondió seriamente López Gatell.

    Vacunas-Covid-19-no-contienen-fetos-humanos-3

    “Es un completo disparate que no tiene ningún fundamento científico”, sentenció el funcionario. Y como no respaldar su respuesta, si gracias a todos los científicos y especialistas que tenemos en el mundo, hay infinidad de informacipon acerca del proceso de elaboración de la vacunas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS