More

    Localizan a niña que iba a verse con hombre que conoció en Free Fire

    Publicidad

    Una niña de 13 años fue engañada para viajar de Jalisco a Chiapas y reunirse con un hombre que conoció en el juego online Free Fire

    Esta historia puede parecer increíble y un poco falsa pero es la preocupante realidad. Alexandra Rubí, una niña de apenas 13 años, viajó hasta desde Jalisco a Chiapas para verse con un hombre que conoció a través del juego online Free Fire. Afortunadamente fue localizada y se encuentra en buen estado de salud.

    Al no saber nada de ella, se reportó su desaparición, por lo que se activó la Alerta Amber en México y Alba-Keneth en Guatemala. Todo indica que conoció a un hombre presuntamente de Guatemala en el juego online y acordaron verse en Tapachula, Chiapas.

    Localizan-niña-que-conoció-hombre-en-Free-Fire

    Alexandra Rubí fue reportada como desaparecida desde el 17 de noviembre en el municipio de Tonaya en Jalisco. Desde ahí se habría trasladado hasta Chiapas para verse con el hombre que conoció en línea. A través de las redes sociales, la Alerta Alba Keneth de la Policía de Guatemala, difundió el perfil de la menor para localizarla lo más pronto posible.

    Localizan-niña-que-conoció-hombre-en-Free-Fire-3

    Te puede interesar: Asaltante amenazó a mujer de “manosearla” si no entregaba su celular

    Además, el personal de la Alerta Amber en México recabaron información de quienes habían estado en contacto con la niña. Gracia a esto supieron que la menor se había mantenido en contacto telefónico con sus padres pero solo para engañarlos. Para despistar a sus familiares, Alexa decía que estaba en Medellín, Colombia, cuando en realidad estaba en Chiapas.

    Al detectar esto, psicólogos, abogados y trabajadoras sociales que forman parte de Alerta Amber Jalisco realizaron las labores de inteligencia. Entrevistaron a personas que tuvieron contacto con la menor desaparecida y descubrieron que Rubí conoció a un joven de Guatemala por medio del juego Free Fire.  Los dos iban a encontrarse en Tapachula, Chiapas, señaló la Fiscalía del Estado de Jalisco.

    Gracias al despliegue policíaco de ambos países, este fin de semana la niña Alexandra Rubí fue hallada en Chiapas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami