More

    Llegó la hora de visitar al doctor de forma virtual, con Up sí vale y Mi Doc Online

    Publicidad

    Ahora podrás visitar al doctor de forma virtual con Mi Doc Online, una app que te da servicio personal con diferentes especialidades en la palma de tu mano.

    Una de nuestras prioridades hoy en día es checar que nuestra salud sea buena y reducir riesgos a enfermedades posteriores.

    Ahora sin poder salir de casa, nos hemos apegado a las nuevas tecnologías para solucionar de mejor forma nuestro estilo de vida, y en buen momento encontramos Mi Doc Online, un servicio médico streaming.

    Como una respuesta de apoyo social a la situación actual Up Sí Vale decidió a través de su programa de Up Beneficios Bienestar poner a disponibilidad de los más de 2.5 millones de usuarios que cuentan con una de sus tarjetas de Despensa (¡Sí, con esa con la que haces el super!) y a un costo muy accesible las soluciones de teleconsulta de Midoconline .

    Midoconline es una aplicación que funciona al puro estilo de las apps de delivery modernas, en ella puedes ver el perfil, experiencia y calificación de más de 4 mil médicos de 30 especialidades diferentes en todo México; luego puedes agendar una consulta virtual 24X7, todo desde tu celular o tableta mediante una app disponible con descarga gratuita desde la PlayStore o AppStore, donde la navegación es muy fácil.

    Up Sí Vale se dio a la tarea de crear una opción con la que los usuarios de sus tarjetas pudieran acceder a la tecnología y los servicios de Midoconline con teleconsultas médicas virtuales desde la comodidad de su casa a precios muy accesibles.

    Así que ahora las más de 2.5 millones de personas que cuentan con una tarjeta de Up Sí Vale Despensa podrán comprar su tarjeta digital de Up Beneficios Bienestar y por tan solo 89 pesos mensuales tener acceso ilimitado a consultas con Médicos Generales, Nutriólogos y Psicólogos o consultar a un médico especialista por un costo preferencial.

    Además podrán compartir la experiencia con tres familiares o amigos y acceder a muchos otros beneficios al formar parte de Up Beneficios Bienestar, entre los que se encuentran: descuentos exclusivos en laboratorios, servicios dentales, asistencia funeraria, químicas sanguíneas, descuentos en ópticas y farmacias, etc.

    Midoconline y su tecnología ha ayudado a detectar a tiempo casos tempranos no solo de Covid-19, sino por ejemplo de apendicitis y otras afectaciones; los nutriólogos y psicólogos han apoyado exitosamente a las personas en estos meses de confinamiento; y diariamente resuelve un 95% de los padecimientos comunes que pueden ser atendidos vía remota.

    Así que ya tienes una opción más para poder cuidar tu salud, sin salir de casa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS