More

    Linkin Park celebrará con un box set de lujo los 20 años del Hybrid Theory

    Publicidad

    Aunque no lo creas este 2020, El Hybrid Theory de linkin Park, uno de los álbums más importantes de la historia, cumple 20 años de su lanzamiento

    Linkin Park, la banda liderada por el fallecido compositor y cantante Chester Bennington, anunció que para celebrar el 20 aniversario del “Hybrid Theory” (2020), lanzarán un box set de súper lujo edición limitada.

    Linkin Park preparó un súper box set de lujo del Hybrid Theory de edición limitada

    No cabe duda que la escena del Nu Metal fueron dominadas por bandas como Linkin Park. Y como no hacerlo con esta joya de disco, el Hybrid Theory vio la luz el 24 de octubre de 2000. Con este álbum conocimos rolas que se volverían parte de nuestra vida como “Crawling”, “Papercut”, “Points Of Authority”, “Runaway” y la fantástica “In The End”, que se convirtió en un himno para muchos.

    El paquete saldrá a la venta el próximo 9 de octubre y va a incluir demos inéditos, más de 90 minutos de vídeos en vivo nunca antes vistos en vivo y detrás de escena, solo por mencionar un poco.

    “Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se lanzó ‘Hybrid Theory’. Todo el agradecimiento a nuestros fans que hicieron posible este viaje épico que comenzamos hace dos décadas. Te dedicamos nuestra música. Volvemos a dedicarle nuestra teoría híbrida. #HybridTheory20-LP”, posteó la banda en su cuenta oficial de de Instagram.

    Te puede interesar: “Hyperspace” La nueva odisea espacial y visual de Beck y la NASA

    La banda va con todo para esta gran celebración. A través de su cuenta oficial de YouTube lanzaron un vídeo que recapitula las diferentes etapas de la agrupación. Hasta ahora el vídeo está cerca de alcanzar las 250 mil visualizaciones.

    Linkin Park quiere consentir en serio a sus fans con el box set de lujo de edición limitada del Hybrid Theory

    Para que te des un quemón de todo lo que va incluir el box set de lujo del 20 aniversario del Hybrid Theory, aquí te dejamos la lista de lo que va a traer.

    Cinco CD’s: El Hybrid TheoryReanimationB-Side Rarities, LPU Rarities y el Forgotten Demos, con 12 temas inéditos. Además va a traer tres discos de vinilo, tres DVD’s y material en vivo de los conciertos que dieron en San Francisco y Alemania en 2001.

    Linkin Park

    Por último, viene un casete con el disco completo, un libro de 80 páginas con fotografías inéditas de la banda, una réplica del gafete de la gira de este álbum, varias litografías y un póster del querido líder y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. 

    Ya puedes ir pre ordenando tu box set de lujo del Hybrid Theory en la página oficial de la banda.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS