More

    ¡Libros gratis en la CDMX! La librería A Través del Espejo está rematando todos sus libros

    Publicidad

    Esta librería está regalando libros gratis en la Ciudad de México. A través del espejo es el nombre de la librería que está rematando todos sus libros.

    La librería A Través del Espejo se despide de sus clientes con un gesto de agradecimiento. Lamentablemente los estragos que ha causado esta pandemia, son demasiados, mucha gente está atravesando por momentos complicados en diferentes áreas de su vida. Los negocios también se han visto afectados por la cuarentena en que estamos sumidos para intentar frenar los contagios de Covid-19. La librería A Través del Espejo es uno de estos negocios que ha sufrido pérdidas por esta situación, tanto que ha decidido cerrar sus puertas, no sin antes dejarle un hermoso detalle a sus clientes; libros gratis.

    Te puede interesar: La lista de libros prohibidos por la iglesia. ¿Qué autores crees que formen parte?

    A Través del Espejo es una librería que, por más de veinte años fue un lugar de encuentro para los lectores. Los amantes de la lectura se daban cita aquí, en busca de libros de todos los géneros. Fue abierta en 1995 por Silvia López Casilla. Tras fallecer la heredó a su hija Selva Hernández, quien es fundadora de las editoriales Ediciones Acapulco y La Increíble Librería.

    libros gratis cdmx a través del espejo remate libros

    Por desgracia, este recinto está próximo a cerrar sus puertas y como último acto, ha decidido poner a disposición de los lectores algunos de sus títulos de forma totalmente gratuita, aunque también puedes donar una cantidad voluntaria por cada ejemplar que te lleves. Algunos otros ejemplares contarán con el 50% de descuento.

    Te puede interesar: No necesitarás tus lentes para leer estos libros gigantes ¡Son enormes!

    Entre las categorías de libros podrás encontrar títulos de ciencia ficción, novela negra, fantasía, suspenso, filosofía, fantasía, crónica, ciencia, medicina y dramaturgia. El capital de libros con los que cuenta A Través del Espejo es enorme. Así que seguramente entre sus ejemplares encontrarás joyas de la literatura, primeras ediciones y títulos fuera de circulación.

    remate libros cdmx ciudad de México

    A Través del Espejo se encuentra ubicada en el corazón de la colonia Roma, en la Avenida Álvaro Obregón, número 118-A, en la Ciudad de México. Así que si eres amante de los libros, corre por el tuyo que algunos son gratis, aunque claro siempre puedes dejar un pequeño apoyo. La librería estará rematando sus libros hasta el día 30 de junio.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    El misterio de los libros encuadernados con piel humana

    Umberto Eco tenía razón: los libros envenenados existen

    ¿Qué leía Frida? Los libros favoritos de Kahlo

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS