More

    Publicarán libro de fotos inéditas de la época dorada del Britpop en los 90’s

    Publicidad

    El retrato fotográfico en forma de libro que narra la época dorada del Britpop contiene material inédito y está a cargo del famoso fotógrafo Kevin Cummins

     “While We Were Getting High: Britpop and the 90’s” es el título del nuevo libro que cuenta la historia de la época dorada del Britpop en los 90’s. Este compendio fotográfico contiene imágenes ineditas nunca antes vistas.

    Algunas de las imágenes más impactantes y que serán mostradas por primera vez fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Kevin Cummins, fotógrafo en jefe de la famosa revista musical británica New Musical Express (NME).

    El libro contiene fotos nuca antes vistas de los grupos más famosos de al época dorada del Britpop.

    Las fotos nos llevarán por un recorrido a través del ascenso y caída de Cool Britannia, la cultura contemporánea de esa época en Reino Unido. La historia de esta década tan emblemática en la historia musical del Reino Unido será publicado el próximo jueves 24 de septiembre cuando “While We Were Getting High: Britpop and the 90’s” llegue físicamente a las tiendas.

    Te puede interesar: ¡Fobia celebra 30 años de carrera con su su primer MTV Unplugged!

    Publicado bajo el sello editorial Octopus Publishing Group, el libro de 256 páginas contará con las bandas más icónicas del género y presentará entrevistas con los héroes del Britpop, incluido Noel Gallagher y Brett Anderson.

    Algunos de los artistas incluidos en este compedio fotográfico son Oasis, Blur, Suede, Pulp, Elastica, Supergrass, The Charlatans, Gene, Sleeper, Kula Shaker, Echobelly y The Bluetones, entre muchos más. Como ya lo mencionamos, el libro estará a la venta hasta el 24 de septiembre pero ya puedes preordenarlo a través de las tiendas en línea con un precio aproximado de 38 Euros.

    Blur
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS