More

    ¡Fobia celebra 30 años de carrera con su su primer MTV Unplugged!

    Publicidad

    ¡Treinta años de carrera no se dicen fácil! Fobia confirmó que grabará su primer MTV Unplugged en su historia en nuestra amada Ciudad de México

    Estamos a nada de este gran suceso musical. Será en octubre cuando la famosa y querida banda de rock chilanga Fobia, grabé su primer MTV Unplugged y lo mejor de todo es que lo harán en la Ciudad México. Con esto, la banda se suma a la selecta lista de artistas latinoamericanos que graban su famoso “desenchufado” para la cadena de televisión estadounidense.

    A través de su cuentas oficial de redes sociales, la banda conformada mexicana adelantó que muy pronto grabarán su primer sesión acústica, una de las más aclamadas y deseadas tanto por los fans como los artistas.

    View this post on Instagram

    #FobiaMTVUnplugged

    A post shared by Fobia (@fobiamx) on

    A través de sus redes, la banda confirmó la grabación del ansiado “desenchufe”

    Con 30 años de carrera, Fobia se ha consolidado como una de las bandas que han dado sonido e identidad al rock mexicano. Desde sus inicios en los años 90, pasando por el nuevo siglo y la nueva era musical de esta última década nos han regalado canciones como “El Microbito”, “Veneno vil”, “El Diablo”, “No eres yo”, “Hipnotizame”, V estida para matar”, “Mira teté” y muchas más que han marcado generaciones.

    Junto a Shakira, Café Tacvba, Aterciopleados, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillas y Caifanes, por mencionar algunos; Fobia se unirá a MTV Latinoamérica para grabar este formato acústico sin igual.

    Te puede interesar: Gorillaz lanzará canción junto a Robert Smith, líder de The Cure

    “Es un gran honor para mí formar parte del legado de MTV Unplugged (…)Ha sido un momento de consagración para muchos de los actos que admiro, y estoy orgulloso de ser parte de algo tan icónico”, declaró Jay de la Cueva para Billboard.

    Por su parte el Vicepresidente de talento y música para ViacomCBS Networks Americas, Marc Zimet dijo que la grabación de este íntimo concierto es especial debido a la pandemia del Covid-19. “Ayudará a elevar la visión de esta banda icónica y estimulará la creatividad de MTV, mejorará la intimidad de la franquicia MTV Unplugged y, sobre todo, dejará que su música atemporal hable por sí misma”, expresó.

    Aunque será grabado en octubre, podremos disfrutar del acústico hasta finales de este año. Y dinos, ¿que canción esperas escuchar en el primer MTV Unplugged de Fobia?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS