More

    Gorillaz lanzará canción junto a Robert Smith, líder de The Cure

    Publicidad

    Los dioses del rock nos escucharon. Después de varios rumores, Gorillaz ya confirmó que lanzará una canción en colaboración con Robert Smith de The Cure

    Fueron muchos días de incertidumbre y varios rumores que no llevaba anda pero por fin todo es oficial. Gorillaz, la banda comandada por Damon Albarn por fin confirmó que lanzarán una nueva canción en colaboración con el gran Robert Smith, líder de la legendaria banda The Cure.

    Esta colaboración de ensueño entre dos grandes compositores había estado rodeada de mucha especulación e incluso muchos creían que se trataba de una broma. Pero la verdad es que la realidad supera la ficción y veremos por fin juntos a Gorillaz y Robert Smith.

    La banda comandada por Damon Albarn por fin confirmó los rumores sobre la colaboración con Robert Smith

    La confirmación de esta colaboración se hizo a través de las redes sociales de la banda virtual más amada por todos. Ya desde enero, el cuarteto nos ha estado alivianando con la serie Song Machine, donde poco a poco han ido liberando rolas en colaboración con otros grandes artistas como Slowthai, Slaves, el legendario Peter Hook, la multiinstrumentista Georgia, Fatoumata Diawara, el fallecido Tony Allen y ScHoolboy Q, entre otros más.

    A través de las redes sociales, Gorillaz nos dio una pequeña probada de lo que veremos este 9 de septiembre

    Te puede interesar: «Be a Rebel» letra y traducción de la canción de New Order

    Después de hacer un recuento de los artistas con los que han colaborado durante este año, Gorillaz anunció que el próximo episodio de Song Machine estaba por llegar. Hasta ahí todo bien pero los fans enloquecieron cuando se supo que el legendario líder y frontman de The Cure, Robert Smith sería el próximo gran invitado a esta selecta lista de colaboraciones.

    Lo mejor de todo es que ya hay fecha y hora de estreno de la nueva canción de la banda. Será este miércoles 9 de septiembre a las 5:15 BT (23:15 horas, tiempo del Centro de México). Será a esta hora que podremos escuchar el corte completo de “Strange Timez”, nombre de la tan esperada canción.

    Una rola filtrada gracias a Shazam

    Aunque para muchos esta nueva canción es una increíble sorpresa, para los fans más acérrimos de la banda y una legión de melómanos, esta noticia que ya se cocía a fuego lento desde hace semanas. Y es que gracias a que hace unas semanas se descubrió que al escanear con Shazam el fragmento de la rola que la banda adelantó en el último episodio junto a ScHoolboy Q, salía el nombre de la que ahora es la colaboración oficial con Robert Smith.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS