More

    Liam Payne hará concierto online para celebrar su cumpleaños

    Publicidad

    El cantante británico Liam Payne hará concierto online este próximo 29 de agosto ¡para celebrar su cumpleaños!

    Liam Payne festejará su aniversario número 27 junto a sus fans, pues el cantante y compositor británico decidió hacer un concierto online para celebrar su cumpleaños. ¡Lo amamos!

    Además parte de las ganancias recaudadas serán donadas a la fundación The Trussel Trust, así que a comprar todos los boletos que se puedan. ¡Todo sea por una buena causa!

    También durante el concierto Liam Payne asegura que contará con la participación de la artista Mae Muller.

    Liam Payne hará concierto online para celebrar su cumpleaños

    Por otro lado-y como siempre– las directioners (como yo) ya están haciendo algunas teorías entre las que supuestamente se espera la participación especial de Louis Tomlinson y Niall Horan.

    Te puede interesar: El antes y después de los integrantes de One Direction

    Esta teoría surgió después de que en un live que hizo Liam Payne, se escuchara de fondo las voces de sus compañeros. Pero de momento solo son teorías.

    El show online se llamará ‘LP Show Act2 Birthday Bash’ al menos así lo anunció el cantante a través de su cuenta de twitter.

    El convierto online estará disponible del 29 de agosto al 5 de septiembre.

    Los boletos ya están a la disponibles en el sitio de Veeps y tienen precios que se ajustan a la mayoría de los bolsillos. ¡Envidia de la buena para las que paguen por el evento!

    Precios de los boletos

    • 10 dólares =227 pesos mexicanos incluye entrada al show
    • 20 dólares=439 pesos mexicanos incluye entrada al show
    • 40 dólares =878 pesos mexicanos incluye entrada al show
    • 125 dólares =2744 pesos mexicanos incluye entrada al show +mercancía oficial+foto digital autografiada personalizada+ donación a la fundación Trussell Trust

    La transmisión del concierto online será a través del sitio oficial de Veeps. Solo debes registra tu cuenta y listo.

    Así que si vas a asistir al concierto online de nuestro querido Liam Payne ve preparando tu garganta para cantar a todo pulmón temas como Live forever, Midnight, Polaroid o Strip that down.

    Pero si aún no has escuchado todo el álbum del artista solo tenemos que decir ¿qué estás esperando? A continuación te dejamos una probadita de su música y que puedes encontrar fácilmente en Spotify.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS