More

    LAS MEJORES CLÍNICAS DENTALES EN MADRID

    Publicidad

    Tener una sonrisa saludable y bonita da muy buen aspecto, pero cuidarla no es tarea fácil, aunque no es imposible, desde niños se nos enseña a llevar una rutina estricta de aseo como: cepillarnos tres veces por día, utilizar enjuague bucal y hasta hilo dental, pero todo lo anterior no es suficientes, también debes acudir a un dentista frecuentemente.

    ¿Te encuentras buscando las mejores clínicas odontológicas de Madrid? Déjame decirte que has llegado lugar indicado ¡Acompáñanos hasta el final de este interesante post!

    TOP DE LAS MEJORES 6 CLÍNICAS DE MADRID

    En este post te mostraremos las mejores clínicas de Madrid, sin más que decir comencemos:

    CLÍNICA DENTAL ODENTAL

    La clínica ofrece el mejor servicio dental especializado, Odental se encuentra ubicada en el centro de Madrid, en el Paseo de las Delicias, 92 28045, el personal que trabaja en Odental está altamente calificado en esta área, la primera vez que visites Odental la consulta y las radiografías son totalmente gratuitas.

    Los servicios que ofrecen en la Clínica Odental son los siguientes:

    1. Implantes dentales.
    2. Carillas.
    3. Ortodoncias.
    4. Cirugías reparadoras.
    5. Elaboración de coronas.
    6. Elaboración de puentes.
    7. Periodoncia.

    Los aparatos que utilizan en este centro dental son de última tecnología, también puedes optar a un seguro dental, puedes comunicarte con la clínica a través de este correo: www.odental.es o por medio de este número telefónico: 915306883.

    CLÍNICA DENTAL ORIÓN

    La clínica Orión se encuentra ubicada en el paseo de Extremadura, 83 28011 en Madrid, en esta clínica podrás encontrar de todo tipo de tratamientos especializados, la clínica está compuesta por un excelente grupo de profesionales, entre los tratamientos más realizados encontrarás:

    • Carillas.
    • Ortodoncia.
    • Colocación de implantes.
    • Limpiezas.
    • Blanqueamientos.
    • Fabricación de puentes.

    La clínica Orión es muy reconocida en Madrid porque aplica tecnología de última generación, los novedosos sistemas con los que actualmente están trabajando son: DSD y CAD-CAM, esta tecnología ayuda a recrear sonrisas perfectas. Deseas comunicarte con la clínica Orión, acá te dejo dos medios de comunicación, correo electrónico www.clinicadentaorion.com y número telefónico 914640745.

    CLÍNICA DENTAL SORIA VIZCAÍNO

    La clínica dental Soria la puedes ubicar en la Calle de Maudes, 64 28003 de Madrid, este centro dental ofrece diversidad de tratamientos e intervenciones dentales especializadas:

    1. Implantología.
    2. Extracciones.
    3. Colocación de amalgama.
    4. Cirugías.
    5. Tratamientos estéticos.
    6. Limpiezas.
    7. Carillas

    En la clínica Soria Vizcaíno no se limitan únicamente a la odontología, también abordan otras aéreas, donde tratan patologías como: dolores cráneo faciales y bruxismo. Los horarios de atención de esta clínica son: de lunes a viernes 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

    La clínica ofrece atención al cliente mediante los siguientes contactos: correo electrónico: www.clinicadentalsoriaviscaino.es, número telefónico: 912777102.

    CLÍNICA DENTAL BONADENT

    Esta clínica se puede ubicar fácilmente en la Calle de Benito Gutiérrez, 19 28008 en Madrid, la clínica dental Bonadent labora desde hace más de 30 años, cuenta que personal altamente calificado y con preparación en la aplicación de nuevas tecnologías dentales, todo lo anterior ha convertido a Bonadent en una clínica de alto prestigio en Madrid.

    La clínica realiza los siguientes servicios:

    • Diseño de sonrisa.
    • Carillas.
    • Implantología.
    • Intervenciones estéticas.
    • Fabricación de prótesis.

    El fuerte principal de esta clínica es la implantología, puedes comunicarte con la clínica a través del correo: www.bonadentalmadrid.es, o por el siguiente número telefónico: 915497094.

    CLÍNICA DENTAL NAVARRO

    Esta increíble clínica se encuentra ubicada en la Calle del Buque de Alba, 12 28012 en Madrid, en la clínica Navarro encontrarás de todo en tratamientos e intervenciones quirúrgicas dentales, la clínica ofrece el mejor de los servicios y cuenta con profesionales calificados, capaces de ofrecer increíble atención a sus clientes.

    Esta clínica ofrece diversidad de servicios dentales, a continuación los mencionamos:

    • Prótesis fijas.
    • Estética dental.
    • Regeneración de tejidos.
    • Odontología.
    • Blanqueamiento dental.
    • Periodoncia.
    • Odontopediatría.
    • Diseño de sonrisa.
    • Y odontología conservadora.

    La clínica cuenta con su propia página web, a través de la misma se pueden solicitar sus servicios, si adquieres los servicios desde la página puedes obtener un descuento del 15 % en tratamiento de estética dental. Otros medios de contacto correo: www.dentalnavarro.com y número telefónico 913642872.

    CLÍNICA DENTAL VELAZQUEZ

    Es una de las clínicas dentales más prestigiosas de Madrid, puedes ubicarla en la Calle de Velázquez, 118 28006, la clínica se encuentra muy actualizada y es porque cuenta con tecnología de última generación, además de contar con personal de primera y las instalaciones son muy modernas.

    Entre sus servicios más aplicados tenemos:

    1. Análisis microbiológico.
    2. Implantes sin cirugía.
    3. Regeneración ósea.
    4. Ortodoncia invisible.
    5. Radiografías tridimensionales, etc.

    Acá te dejamos algunos contactos para que puedas aclarar dudas directamente con la clínica, correo: www.clinicadentalvelazquez.com, número telefónico: 915624304.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami