More

    Las mejores actividades y Tour en Miami del 2021

    Publicidad

    Si piensas viajar a Miami a distraerte y disfrutar, o solo buscar relajarte te mostraremos los mejores lugares que puedes visitar.

    Con arduo trabajo hemos buscado para ti estos increíbles y hermosos lugares que hacen de Miami un perfecto lugar.

    Fisher Island

    Fisher Island

    Es el hogar de los millonarios y las superestrellas, es una isla privada que se encuentra junto a Miami Beach a la cual solo se puede acceder en ferry, es un excelente lugar para visitar si el dinero no es problema para ti, el ingreso aproximado de sus 1350 residentes ronda los 2.6 millones de dólares anuales según datos fiscales realizados por la publicación financiera Bloomberg.

    Esta isla es de máximo lujo, pero un increíble lugar donde podrás disfrutar y relajarte en Miami.

    Miami Seaquarium

    Miami Seaquarium

    Al encontrarte en este lugar y realizar un tour podrás encontrar diversidad de la flora y la fauna oceánica, en este lugar encontrarás animales como: Tortugas, pingüinos, corales, manatíes, tiburones, miles de peces marinos, lobos marinos, entre otras diversidades.

    En este acuario realizan diferentes actividades para los pequeños de la familia con las simpáticas criaturas que se encuentran en ese lugar, incluso podrán interactuar con algunos de los animales, no te pierdas esta increíble aventura.

    Museo de la Ciencia de Miami

    Museo de la Ciencia de Miami

    Cuenta con 23.000 metros cuadrados hechos a medida en las cuales invitan a los turistas a sumergirse en un impresionante viaje por medio de los Everglades a explorar y descubrir la inmensidad del espacio, o a conocer las minúsculas piezas del cuerpo humano.

    Las exposiciones que encuentras en el Museo de Miami van desde lo más básico, explicando la luz, la fuerza de la gravedad, etc. Hasta el nacimiento de las nuevas tecnologías, uno de los puntos más llamativos de este lugar es su enorme acuario, un lugar con dos millones de litros de agua salada en el cual puedes ver diferentes especies marinas.

    Este Museo hace de Miami un excelente lugar para visitar, no te lo puedes perder.

    South Beach

    South Beach

    Si eres un turista que viaja en busca de diversión, sol y playa, entonces el lugar indicado es South Beach, es una de las playas más famosas y concurridas de Miami, en este lugar siempre encontrarás personas en busca de diversión.

    Está situada entre las calles 1 y 25 de la Isla de Miami Beach, este lugar ha creado tanta fama por su vida nocturna, estilo de vida característico y energía que deriva, en ella podrás ver moda, cuerpos de gimnasio (cosas que no están permitidos en otras playas de Miami).

    Sin duda un increíble lugar para disfrutar, relajarse y conocer nuevas personas, anímate y visítalo te encantará.

    Museo y jardines Vizcaya

    Museo y jardines Vizcaya

    Es el lugar perfecto para tomarse un descanso de la delirante vida de South Beach. Vizcaya se encuentra ubicada en el área de Coconut Grove de Miami, bastante cerca del centro de la ciudad, podemos decir que es un mundo aparte.

    Este museo es una de las mansiones más grande de los Estados Unidos, fue diseñado por Burrall Hoffman y terminado en 1922, era la residencia invernal de James Deerin millonario industrial de aquella época, puedes visitar este museo todos los días excepto los martes que se encuentra cerrado, está abierto desde las 9:30 am hasta las 4:30 am.

    Zoo de Miami

    Zoo de Miami

    Es uno de los mejores lugares del País, ya que cuenta con una increíble cantidad de animales de Australia, Asia y África, más de 250 especies deambulan por las exhibiciones sin jaulas, alejadas de los turistas por fosos inteligentemente elaborados.

    En parte esto se debe gracias a su clima subtropical, que permite ramificaciones de hábitat natural, si vas a Miami este es uno de los primeros lugares que debes visitar, anímate.

    Distrito arquitectónico de Miami Beach

    Distrito arquitectónico de Miami Beach

    Se encuentra situado en el extremo Sur de South Beach, está compuesto por cientos de edificios fabricados con este peculiar estilo arquitectónico, estos edificios hacen que Miami sea un destino turístico bastante glamuroso.

    Los residentes de Miami saben que tienen un increíble tesoro en el distrito Art Decó, es casi imposible encontrar otro lugar con tanta cantidad de edificios con este representativo estilo, si piensas viajar a Miami a ser tour no te olvides de visitar este hermoso lugar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS