More

    Las 6 mejores aplicaciones para editar fotos

    Publicidad

    Actualmente se sacan m√°s fotograf√≠as con los tel√©fonos que con las c√°maras digitales, pero ¬ŅSer√° porque el tel√©fono tiene mejor definici√≥n? ¬°No! Las c√°maras a√ļn son mejores, solo que los tel√©fonos est√°n m√°s al alcance de todos y los tenemos siempre a la mano, pero a√Īo tras a√Īo existen m√°s apps que nos ayudan a mejorar o editar las fotos como profesionales.

    Cada vez salen al mercado mejores aplicaciones para que hasta el m√°s ne√≥fito en la tecnolog√≠a pueda editar las fotos como si fuese todo un experto, y para esto utilizan muchos programas ¬ŅQuieres saber cu√°les son las mejores apps? ¬°Ac√° te las ense√Īamos!

    ¬°Las mejores aplicaciones gratuitas!

    ¬°Las mejores aplicaciones gratuitas!

    Sin importar si tienes Android o IPhone, las aplicaciones que te mencionaremos est√°n disponibles en sus respectivas apps store, donde con dos clics podr√°s instalarla, todas son gratis ¬ŅCu√°les son las mejores? Esto depender√° de tus necesidades.

    Pixlr

    Pixlr

    Una de las aplicaciones m√°s famosas de los √ļltimos a√Īos, con ella puedes tomar los mejores formatos y a√Īad√≠rselo a las fotograf√≠as, crear los mejores collages utilizando las letras con las fuentes que m√°s te gusten ¬ŅQuieres ser toda una diosa? Esta aplicaci√≥n te ofrece los retoques m√°s profesionales con la mejor configuraci√≥n, de esta forma te ver√°s excelente para las redes sociales, ya que no hay fotograf√≠a mala sino mal arreglada.

    Esta aplicaci√≥n est√° disponible en Google Play y App Store ¬ŅQuieres tenerla? ¬°Desc√°rgala!

    Snapseed

    Snapseed

    Esta aplicaci√≥n es la favorita de las personas que realmente no conocen mucho de tecnolog√≠a y solo buscan hacer peque√Īos retoques en cuesti√≥n de segundos sin tener que configurar mucho, basta con seleccionar la fotograf√≠a y mover unas cositas para tener grandes cambios.

    Si lo que estás buscando es una aplicación que no te complique la vida, sea gratuita y te ofrezca una gran variedad de sencillas, pero profesionales opciones ¡No busques más! La podrás encontrar en la tienda de apps de tu teléfono.

    Adobe Photoshop Lightroom

    Adobe Photoshop Lightroom

    Si tienes ya una gran experiencia editando fotografías en Photoshop desde la PC, esta app quizá sea tu elección perfecta, ciertamente no tiene tantas opciones como su hermana mayor, pero es excepcionalmente buena cuando sabes para qué es cada función, altamente recomendada si quieres unas fotografías increíbles, no es la mejor para las personas que no sepan realmente como editar fotos de forma profundizada.

    Requiere de un teléfono al menos de gama media para poder mover todas sus opciones sin retrasos o lags, lo podrás encontrar en tu tienda de apps con una gran cantidad de estrellas.

    Afterlight

    Afterlight

    Es bastante parecida a una app llamada VSCOcam, con la diferencia a que va enfocada m√°s a las personas con gustos vintage, pues mayormente sus efectos, filtros, ediciones y emoticones van por ese camino, ofreciendo ser la mejor aplicaci√≥n para las personas con gustos sencillos ¬ŅTe gustan la variedad de fuentes? Afterlight tiene much√≠simas chulas.

    Si lo que buscas es variedad, acá la tendrás esta viene con 59 filtros totalmente diferentes con más de 77 marcos y más de 5 millones de fotografías en Instagram de sus usuarios donde puedes sacar las mejores ideas, algo que sin lugar a duda genera mucha expectación.

    Nebi

    Nebi

    Esta es considerada con Ciudad Trendy como una cajita de sorpresas, ya que se muestra como una app sencilla, bastante realmente, pero trae consigo una gran cantidad de cálidos efectos que harán que tus fotografías siempre parezcan salidas de un gran atardecer.

    En serio, basta con tirarse un par de fotografías y editarlas para sentirte en los 90 con hermosos recuerdos, un gran fondo de gran calidad que te abraza el alma, si eres un millennial te gustara mucho esta aplicación para tu teléfono, sin importar tu sistema operativo.

    Photoshop Express

    Photoshop Express

    Para finalizar esta increíble lista, esta aplicación se conoce como la versión ligera de Photoshop, ya que, aunque ofrece excelentes opciones va enfocado a teléfonos de gama baja con ciertas limitaciones, pero aun así si te lo propones le puedes sacar un excelente partido.

    Si lo que buscas es crear collages, implementar marcos hermosos y mejorar la calidad de las fotografías, esta app es para ti.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami