More

    “Land of Luchadores” la exposición de máscaras en homenaje al CMLL

    Publicidad

    La lucha libre mexicana celebra el 87 aniversario del CMLL con la poderosa exposición de máscaras “Land of Luchadores” en el Hotel W México City

    Apenas el lunes 21 de septiembre se celebró el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano. Para unirse a esta nueva celebración el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y el Hotel W México City montaron la poderosa exposición de máscaras con el nombre de “Land of Luchadores” (Tierra de Luchadores).

    Pero esta exposición no es sólo para celebrar que el gobierno mexicano declaró este día como un reconocimiento a los gladiadores del ring mexicanos. También es para festejar el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL),que este año no se pudo armar la fiesta como se debe por culpa de la pandemia de coronavirus.

    La emblemática letra W que da la bienvenida al hotel ahora porta una fabulosa máscara de lucha libre. Foto: Rodrigo Galindo (@rodckstar)

    Aunque fue en julio, aún en plena contingencia por el Covid-19, que el Hotel W Mexico City de Polanco, decidió reabrir con un concepto nuevo e innovador denominado “Land of luchadores”, es en esta fecha que retoma una gran relevancia. Esta expo conceptualiza la gran fortaleza de los habitantes la CDMX para salir adelante ante cualquier adversidad.

    El concepto de la muestra ve a la lucha libre profesional como un movimiento cultural  que engloba alegría, múltiples facetas, colorido, magia e imaginación”.

    Por esta razón, la icónica letra W que adorna la entrada del hotel, ahora esta “enmascarada” como reconocimiento a la máscara de los luchadores, un símbolo de la cultura nacional reconocido en todo el mundo.

    87-aniversario-CMLL
    El CMLL celebra su 87 aniversario con un espectáculo sin igual, donde se jugarán 7 campeonatos

    Te puede interesar: Bella Poarch rompió récord en TikTok con más de 35 millones de me gusta

    “Land of Luchadores” en el Hotel W

    “Land of luchadores” es una exaltación y una invitación a no bajar la guardia y anteponer la pasión a todo lo que hagamos en estos nuevos tiempos de cambio.

    La poderosa expo de máscaras que se encuentra en el lobby del hotel ubicado en el corazón de Polanco.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami