More

    Novia ‘desinvita’ a su amiga ¡por no tener pareja! Ahora todos la llaman #LadyMesadePostres

    Publicidad

    ¡Insólito! Novia ‘desinvita’ a su amiga por no tener novio. ¿El resultado? Ahora todos la llaman #LadyMesadePostres

    “Y vivieron felices y comieron perdices” o algo así va el dicho, pero resulta que no siempre los finales son tan idóneos como se piensa.

    Al menos así le paso a Karla, una chica que por andar de mala onda (y no vibrar bien alto) paso de ser la novia de la fiesta a convertirse #LadyMesadePostres. ¿Pooor?

    Te puede interesar: ¿Quién es Jinmiran baby y por qué todo el mundo está hablando de ella?

    Hasta antes de la boda, Karla y Daniela eran muy unidas, tanto, que Dani como buena amiga iba a ser la madrina de la mesa de postres, la cual hay que decir costaba unos 15 mil pesos.

    Novia ‘desinvita’ a su amiga ¡por no tener pareja! Ahora todos la llaman #LadyMesadePostres

    Hasta ahí todo bien, el problema fue que Karla decidió a último minuto que no quería que Dani fuera a su boda ¡porque no tenía pareja!

    Pero ¡ojo! Bien astuta la Karlita sí que quería que Dani le pagara la mesa de dulces aún si ella no asistía a su boda. ¡¿Quééé?! Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

    ¡Chismecito! Novia ‘desinvita’ a su amiga ¡por no tener pareja! Ahora todos la llaman #LadyMesadePostres

    lady-mesa-de-postres-novia-desinvita-a-amaiga-de-su-boda-por-no-tener-pareja-Ciudad-Trendy

    Obviamente Dani, la bloqueó y como buena chica decidió sacar su coraje en redes sociales sin imaginar que sus conversaciones serían en hilo de entretenimiento más viral en los últimos días.

    Ahora Dani está gozando de gran popularidad y cariño por parte de los internautas y ya hay varias marcas que le han regalado descuentos, promociones ¡y una mesa de dulces!

    Pero aquí no termina la cosa ¡no, señor! Resulta que su hilo se volvió tan viral que hasta el futuro esposo de Karlita se terminó enterando y al parecer ¡ya no habrá boda! Al menos eso parece, tendremos que esperar a ver cómo termina este show.

    Aquí te dejamos cómo fue que comenzó todoooo:

    Si quieres ver el hilo completo te dejamos el link dando clic aquí.

    Sin duda este chismecito todavía va para largo así que cuéntanos ¿tú de qué lado estás? ¿Eres team Karlita (LadyMesadePostres) o team Danii? Nos leemos en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS