More

    Lady Gaga, De Niro, Al Pacino y Jared Leto en la película ‘Gucci’

    Publicidad

    Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino y Jared Leto protagonizarán la nueva película de Ridley Scott, ‘Gucci’, basada en su caso de asesinato.

    Tras ganar el Óscar como Mejor Canción Original por ‘Shallow’ y su nominación como Mejor Actriz en la cinta ‘A Star is Born’, Lady Gaga ya alista su regreso a la pantalla grande. El director Ridley Scott, ya ha confirmado la participación de Gaga en su nueva película basada en el asesinato de Maurizio Gucci.

    Lady Gaga De Niro Al Pacino Jared Leto película Gucci

    Pero esta noticia no llega sola, resulta que Ridley Scott (Gladiador) estaría en negociaciones para incluir en el elenco a nada más y nada menos que los grandes actores Robert De Niro y Al Pacino. La última vez que estos dos titanes de la actuación cruzaron su camino fue el pasado año en The Irishman de Martin Scorsese. Anteriormente trabajaron juntos en 1974 en El Padrino parte II, gran película de la cual De Niro se llevó su primer Óscar como Mejor Actor de Reparto.

    Te puede interesar: MARTHA DEBAYLE ENTREVISTA A LADY GAGA, QUIEN HABLA DE SU SALUD MENTAL

    Lady Gaga dará vida a la ex esposa de Maurizio Gucci, nieto del afamado modista y fundador de la casa de modas. Patricia Reggiani recibió una condena de 27 años de prisión tras las acusaciones de haber ordenado el asesinato de su ex esposo a un sicario el 27 de marzo de 1995. Reggiani presentó su defensa y salió de la prisión ese mismo año, no obstante su liberación no fue bien vista y la prensa la apodó Black Widow (Viuda Negra)

    Al parecer Ridley Scott tiene la mira muy en alto y ha escogido a uno de los mejores elencos para este proyecto. Además de los prestigiosos De Niro, Al Pacino y Lady Gaga para protagonizar ‘Gucci’, Scott además tiene en mente al también ganador del Óscar, Jared Leto.

    Robert De Niro Al Pacino Gucci película Ridley Scott

    El líder, cantante y guitarrista de la banda 30 Seconds to Mars hace unos días confirmó su participación en la película biográfica de Andy Warhol que será intepretado por el mismo Leto.

    Jared Leto película Gucci Ridley Scott

    Además, según el sitio Deadline Adam Driver (Star Wars, Historia de un Matrimonio), Reeve Carney (Dorian Gray en Penny Dreadful) y Jack Huston (The Irishman) también formarían parte del elenco de Gucci.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS